Y bien amigos.
Aca nos encontramos con el resultado de lo planteado en el post inicial.
EL EFECTO DEVASTADOR DE LOS MALOS ARBITRAJES, ARROJO COMO RESULTADO UN RIVER 14to ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA EN CUARTOS DE FINAL.
Y bien amigos.
Aca nos encontramos con el resultado de lo planteado en el post inicial.
EL EFECTO DEVASTADOR DE LOS MALOS ARBITRAJES, ARROJO COMO RESULTADO UN RIVER 14to ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA EN CUARTOS DE FINAL.
el efecto devasatdor de otro cuerpo tecnico que se va a rascar los huevos al entrenamiento…
Un claro ejemplo de un arbitro localista en el partido de la bosta-Tigre
Un claro ejemplo de que tener peso en AFA tiene sus beneficios, cosa que River no tiene desde que esta Passarella
A Tigre no lo dejaron hacer el 2do gol, el juez de linea se empecino en no ver nada, cobraron offside que no eran, hay un fou que cobra en mitad de cancha a un defensor de boca que se cae sólo, y Sand se iba para el gol… en fin… lo que pasó siempre durante toda la historia
Da mucha bronca que a bosta lo sigan favoreciendo tan alevosamente. Ya esta, quieren que salga campeon. Por estas cosas me planteo dejar de mirar futbol, es una cagada llena de arreglos.
Por dinero baila el mono. Y lamentablemente, este país esta lleno de monos.
El fútbol es un negocio. Un enorme negocio y no le importa más que seguir recaudando, de la manera que sea.
Sumá dos puntos más porque Delfino no nos dejó sacar el lateral en el final.
Mira vos a Delfino no dejando que jueguen el tiro libre contra el arco de Velez que fue a los 3:45 segundos cuando habia adicionado 4…
Lo de siempre.
Al principio me iba a enojar cuando Delfino no dejo patear el tiro libre sobre el final del partido, me dio bronca porque no cobró mal. Hace unos meses me hubiera puesto furioso y lo hubiera cagado a puteadas diciendo que ese tiro libre iba a terminar en gol y nos llevabamos los 3 puntos, pero ya no soy tan ingenuo.
Hoy no hay reproches al árbitro. Pero vean donde está boca y donde nosotros. Esos son puntos de arbitrajes. Deberíamos estar intercambiados en las posiciones. Eso no quita q jugamos horrible pero somos tan horrible como la mayoría del fútbol argentino.
No se acuerda nadie de esto hoy querido…
Hoy es todo culpa de Ramon, muy a pesar de que si hubieramos empezado con el pie derecho como MERECIAMOS quizas estos tibios hubieran creido que eran buenos como el campeonato pasado, el DT no hubiera perdido la brujula por ver la falta de reaccion del equipo y quien te dice estariamos (seguramente jugando bastante mal) ahi arriba, en la discusion.
Lo unico reprochable es no dejar ese ultimo tiro libre, despues un asco el equipo, como se nota el laburo en la semana eh…
pd: gran thread este, el bosteriodismo, Bostarella y la AFAna lograron su cometido, que hoy estemos pululando en la mitad de tabla sin chances de nada
Probablemente nos estaríamos quejando de lo mal q jugamos pero en el lote de los q pelean. Y los jugadores e hinchas tendrían otro animo y no habría ataques del periodismo
Como necesitamos esos puntos que nos sacaron, de mínima tendríamos una campaña regular de 25 puntos, con chances de llegar a 30 en los últimos partidos.
GELP, Colón, SL, Arsenal, Rafaela
Estoy cansado de ver esto en todos los medios, Olé hablando todos los días de esto. Me cansa…
El planchazo en el ST a Maidana creo que fue, era roja directa, ni amarilla le sacó…
Mas alla de eso, no incidió.
A funes mori, tremenda patada! Ni amarilla saco
Es verdad fue a FM.
Mirá a lo que llegamos, anoche cuando dió el ultimo tiro libre a River y no lo dejó patear dije “Menos mal, para que si el culo roto lo va a tirar a la mierda?” Mirá lo que somos, estamos resignadisimos.
Y como contrapartida a todo esto, a la bosta le cobraron hasta lo que miraban mal los jugadores de tigre
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app