El DT no concentró a Robert Flores

TENES RAZON…pero la movida rara , esta baneada…:smiley:

Mejor que Barrado o Archubi es, eso es seguro… a mi me parece un buen jugador que no le dieron confianza, debuto hizo un gol, parecia interesante… pero no le dan muchas oportunidades, ademas que el equipo en general juega horrible se hace todo muy dificil…

para mi el cholo al ver q lo comparaban con enzo al no parecerce en nada
nomas en la nacionalidad
no lo pone q se yo
yo lo probaria en el equipo B

VAMOS RIVER Q EN 3 SEMANAS AY Q GANARLE A LOS BOSTA PONGA HUVO X FAVOR

Pienso lo mismo que vos hace rato, que al ser alguien recomendado por Francescoli, le estan haciendo un pase de facturas marca cañon.

No entiendo nada, o cada vez entiendo menos a Simeone.

Con todos los cambios que mete este espantapajaros vestido de Armani es harto imposible saber cual es el equipo A- B o el Z.Lo lamento

archubi se pasa un mes en el freezer, vuelve una tarde a jugar de enganche( ay cholo), cuando la cancha estaba ideal para un livianito( flores, diaz, enano), barrado titular indiscutido en el arranque, paso un mes durmiendo en su casa los findes, y hoy vuelve a jugar de doble 5(cholo, cholo…) …flores viajo a uruguay, hoy no concentro, la logica del cholo es inentendible, pasas de ser titular a ser la ultima alternativa (lease bou)… nose muchachos… yo creo q estamos en manos de alguien q perdio su norte.

nosee peroo me parecee malisimoo comoo juegaa, i deciaan q tenia un airee al enzooo, quien lo habra dichoo…

Algo le tiene en contra el cholo. A mi dejame d joder, algo pasa aka.

Lo que decian en un principio, era que no le gustaba que Flores jugara de primera (tocarla de inmediato)… no se si sea eso

Lo que si estoy seguro, es que Simeone no esta haciendo mucho en River…se le acabo la suerte(porque varias veces nos salvamos en el clausura para salir campeon) y ahora no pasa nada…
UNA MIERDA SIMEONE

Si hablamos de gustos entonces que hace jugando todavia Augusto Fernandez??

Nose si sera bueno, pero mas podria tener mas chances, el cholo esta encaprichado con Singusto Fernandez y no le da la posibilidad a otros, entre ellos podria ser Robert, pero no.

Pienso lo mismo, aparte en su cuerpo tecnico de por si, no hay un jugador habilidoso, que pueda aconsejar a jugadores de ese tipo, son todos burros pegadores, Ej. VIVAS, que te puede decir un tipo como el.

Yo creo, que por ahi viene la mano.

hay algo de fondo

otra de las cosas que no entiendo de simeone

ojeda debe ser el mejor jugador de river por lejos gracias a las tapadas de el, river se ha mantenido en partido hasta el final si no se habrian terminado por muchas mas diferencia
en cuanto a las fallas q marcas en los goles coincido plenamente en la de san martin SOLO en el 2º gol y en el 2º de banfield bertolo pasa entre dos jugadores de river incapaces de sacarle la pelota no t olvides de eso, el arquero queda regalado… mucho no podia hacer
en las demas no coincido en absoluto… el gol de casteglione era inatajable vos viste en donde la puso??? al lado del palo y de cerca, en el primer gol de velez la vardad q me causo gracia… un pendejo de 1.70 le cabecea a dos jugadores de river la pone al lado del palo abajo y la culpa la tiene el arquero??? por favor! en el gol de san martin (1º) le cabecean ahi nomas totalmente SOLO y la culpa la tiene el arquero??? bastaa!!
y hoy contra racing viste las pelotas q tapo??? dio algun rebote con la cancha rapida y la pelota mojada?? tuvo la culpa en algun gol? si seguramente vas a decir q en el primero… estaba mal ubicado a esa chilena la tendria q haber frenado de pecho…8|

Peor que Barrado no puede ser nunca

Cómo no lo vas a concentrar Cholo!? Ese pibe siente la camiseta papá. Robert Flores es la solución para todos tus quilombos tácticos. Hacelo jugar al piiibeee!

evidentemente el cholo no pidio a flores

Yo creo que el problema debe ser el FRIO que tiene Flores en el pecho
Vino de River de Uruguay( NO EXISTE!)…

Ya esta jodido… Y nosotros tambien… Cholo, Cholito… en que piensas?..

recien escuchando a Simeone, me quedé pensando si el Cholo confunde un “equipo elastico”, que puede cambiar esquemas de un momento a otro, con un equipo desconcertado, en el cual los jugadores no saben bien cual es su rol.