El DT no concentró a Robert Flores

Aún cuando Ojeda no sea un arquero que ofrezca las garantías de un Carrizo, a mí, por lo menos, me da más seguridad que Lux, que en su último tiempo era un terror saliendo a cortar centros y debajo de los tres palos. Fijate en los arqueros que ponés de ejemplos: Andújar (un desastre desde hace 6 meses a la fecha), Orión (otro producto periodístico que le costó a San Lorenzo la eliminación de la Libertadores, loquito además), Sessa (hace dos años que no se entiende ni a él mismo) y no se si te referís a Hilario (de pésimo último torneo en Racing) o de Nicolás (que si mostró un nivel parejo). Pero bueh, con todo el respeto, si tenés como referencia para el arco a Lux, me pongo en la vereda de enfrente.

Abrazo.-

Totalmente Matias
Yo propondría a Barovero, que por lejos es uno de los mejores.
Imaginate esta formacion realista

Barovero, ferrari, Lugano, Sanchez y Villagra. Galmarini, Ahumada o Ponzio, Abelairas. Buonanotte, Salcedo y Rosales

Abrazos

Me contaron que el problema de Robert Flores es que , NO ENTIENDE la mayorìa de las indicaciones que se le dan, o no hace lo que le dicen , al punto de que Simeone le repite varias veces que haga tal cosa y el tipo hace otras , y ademàs tiene nulos conocimientos tàcticos los cuales hoy en dìa ,aunque sea minimamente ,un futbolista debe manejar.

pregunta:
varias veces ya q leo en futuros equipos a Lugano
es un deseo de algun hincha (o varios) o alguien ya tiró el nombre como para ir a buscarlo en diciembre?

Alguien entiende los planteos del Cholo?..

Recién leyendo La Nación on-line leí unos comentarios en los que Calderón le da duro a Simeone…No me sorprende nada de éste dt…No es creíble…