El DT no concentró a Robert Flores

Lo marchitó

El DT no concentró a Robert Flores, quien tampoco jugará en Reserva. ¿Qué dirán en el Villarreal? Es un jugador interesante. Es rápido, con buen pase y joven". Esas fueron las palabras con las que Simeone definió a Robert Flores la primera vez que lo tuvo bajo sus órdenes, en plena pretemporada en Punta del Este. Pero la primera impresión, esta vez, no fue la que valió: tres meses y 16 días después de su llegada, el uruguayo quedó nuevamente afuera de los concentrados y tampoco jugará en Reserva. En este escenario, en el que el Principito no es convocado ni para integrar el equipo B, ya no aparece como ese refuerzo “interesante”, “rápido” y de “buen pase” ante la mirada de su DT.

Tras su debut con un gol contra Colón, Robert Flores perdió muchísimo terreno ante el Cholo. O en todo caso, no ganó ni un metro en su consideración: luego de ir al banco contra Central, Banfield, San Lorenzo, Arsenal, Vélez y Defensor Sporting, y de ser bajado a la Reserva contra San Martín de Tucumán, el uruguayo hoy no jugará ni en el preliminar, lo que acentúa una actualidad tan nublada como la Aruba del propio Simeone. Con apenas 173 minutos jugados sobre 720 posibles, su continuidad en Núñez a partir de diciembre es un interrogante. ¿Qué hará el Villarreal?

Fuente:Bosterole

Lo marchitó

El DT no concentró a Robert Flores, quien tampoco jugará en Reserva. ¿Qué dirán en el Villarreal? Es un jugador interesante. Es rápido, con buen pase y joven". Esas fueron las palabras con las que Simeone definió a Robert Flores la primera vez que lo tuvo bajo sus órdenes, en plena pretemporada en Punta del Este. Pero la primera impresión, esta vez, no fue la que valió: tres meses y 16 días después de su llegada, el uruguayo quedó nuevamente afuera de los concentrados y tampoco jugará en Reserva. En este escenario, en el que el Principito no es convocado ni para integrar el equipo B, ya no aparece como ese refuerzo “interesante”, “rápido” y de “buen pase” ante la mirada de su DT.

Tras su debut con un gol contra Colón, Robert Flores perdió muchísimo terreno ante el Cholo. O en todo caso, no ganó ni un metro en su consideración: luego de ir al banco contra Central, Banfield, San Lorenzo, Arsenal, Vélez y Defensor Sporting, y de ser bajado a la Reserva contra San Martín de Tucumán, el uruguayo hoy no jugará ni en el preliminar, lo que acentúa una actualidad tan nublada como la Aruba del propio Simeone. Con apenas 173 minutos jugados sobre 720 posibles, su continuidad en Núñez a partir de diciembre es un interrogante. ¿Qué hará el Villarreal?

Fuente:Bosterole

Que se yo… ya ni se lo que pasa en todo River… menos voy a saber que es lo que pasa por la cabecita rapada del Cholito… menos que menos que es lo que pasa en los entrenamientos del equipo… asi que …

Algo pasa con ese pibe…

No me parece bueno como decian, el otro dia lo vi en reserva y dio asco. Pero me parece que el Cholo la esta exagerando.

anda a saber tal vez no es tan bueno como parece

no lo concentro??? ah bue…

[FONT=“Tahoma”]que tiene el cholo en Contra de Flores ?. porque ni lo pone o lo pone a jugar en reserva. como si banca y banca a Falcao ( que es irregular ) ( ? ).
hay varias opciones es un jugador que No rinde ni en los entrenamientos
el cholo no lo pidio, por eso mismo ni lo tiene en cuenta, me sorprende que ni en Reserva juegue
oh hubo un problema personal Diria yo entre ellos 2. porque la verdad no se entiende la mala onda con Flores [/Ya me esta aburriendo el cholo con esas actitudes tan huevonas sinceramente, a maravilla no lo ponia o lo ponia en donde no era su pocision ( tambien exactamente el caso igual que con Flores ). sera que hay que pasarle platica al cholo para que te ponga y te aguante ? . ahora si que le hace falta alexis, como tambien deberiamos darle mas confianza Flores, ya que hemos aguantado tanto a Falcao y su rendimiento totalmente irregular .FONT]

No quiero pensar que lo que algunos me dijeron es verdad: Que al Cholo le cayó mal que este pibe hiciera referencia a Francéscoli en todas la notas y que haya deslizado que si bien no lo entendía del todo (a Simeone), tan jodido no podía ser porque con Carrasco se entrenaban más tiempo y 25 (creo que ese es el número) jugadas de ataque.

Si el equipo para mañana es el que se dice: Ojeda; Gerlo, Quiroga, Tuzzio, Villagra; Galmarini,Ponzio, Barrado, Archubi; Rosales, Salcedo, ¿va a jugar de contra contra un equipo que ataca con Sánchez Sotelo solito de punta en el Monumental? ¿Si le mojan de entrada, quién va a generar fútbol? Por qué Barrado otra vez…

Más allá del resultados, éstas son las cosas que no me gustan de este DT, y las digo ahora porque por más que gane 4 a 0, las voy a mantener. Oportunidad de oro para ver a Vega, a Musacchio, a Flores, pero nada.

con carrasco los delanteros tenian un video con mas de 20 jugadas preparadas, y con carrasco flores en algunos pasajes de partido llego a jugar de marcador derecho…

Ya me esta cansando este tecnico, me parece que se puso muy caprichoso…

futboll lirico!!! partidazoo el de este domingo :frowning:

  1. No me parece que sea esa la razon de la exclusion Ademas de entrada si lo puso, no es que lo excluyo de una.
  2. Coincido en que sobra gente en defensa y alguien que tome la posta para armar el juego. Por los equipos que se ponen pinta para 0 a 0 con Racing haciendo nada y River chocando sin ideas.
  3. Tendria que probarlo a Vega, mas cuando nuestro titular es uno de los peores arqueros del campeonato.

Estoy con vos en esto del Dt Cholito, esas cositas son las que no me gustan, que se emperra con algunos a favor o en contra, con respecto a los juveniles, cuantos hizo debutar el Cholito?? 2 o 3?? no mas de esos, ensima trae a Barrado… por favor, si habia uno que podia generar algo de futbol y talento era este pibe en este equipo para maniana… otra vez, por favor!!! que clase de River es este, se defiende en el Monumental contra un equipo que esta mas para la B que otra cosa??? por favor, no veo las horas que se vaya este tipo, que mal que me cae… seguro quiere ser el la estrella y relegar a todos…

Juampi: Sobre el punto 1, a mí también me parecería inexplicable que se trate de algo así, pero el fútbol ya me dio demasiadas lecciones sobre vanidades. Lo que yo no entiendo es que ni siquiera lo concentre. El pibe jugó contra Cólon y bien. Jugó 5 minutos contra Banfield y fue el único que hizo algo. Jugó 5 minutos contra Arsenal y le puso un pase gol (entre líneas, como dice el DT) a Falcao (el del palo) y jugó mal 10 minutos contra Vélez dentro de un desorden total.

Lo que no entiendo es con qué vara mide para tomar ese tipo de decisión con Flores y darle tantas chances a Barrado y a algunos titulares que hicieron méritos de sobra para salir.

Abrazo.-

te parece???

y menos mal q no sigue con la linea de 3 y ponzio de libero…

Seguramente hay muchos casos de resentimiento, pero me parece un motivo medio boludo “que hable mucho de Francescoli” para tomar esa actitud.
Como dije antes, no me parece bueno Flores, pero me parece mucho mejor que Barrado (rindio ademas mucho mejor que el) y se necesita un jugador de su caracteristica en la formacion. Mañana va a pasar lo que paso en todo este torneo, no vamos a jugar a nada, porque no hay quien sepa jugar a algo.
Que no los sorprenda.

para mí es re pecho frío el yorugua :confused:
igual le daría más minutos.

pecho frio??? decirle pecho frio a un tipo q jugo con la camiseta de river menos min q cualquiera q el resto de los jugadores me parece una locura…

Encima si algo tiene Flores es pedir la pelota para generar juego, siempre está con los brazos en alto desmarcado. Después, puede terminarlas bien o mal, pero claro, no corre como un cinco batallador, entonces se dice que es pecho, jaja.