El DT no concentró a Robert Flores

Pero en la ficha del partido del Ole sale como titular 8| :twisted:

clarooo, como esos 5 q corren tanto q aveces(muchas veces) llegan a destiempo y cuestan terminar jugando con uno menos!

Y valla a saber que pasa por la cabeza de simeone… xD

Coincido bastante con vos…sobre todo con lo resaltado.

Pero capaz que Juega el Jueves o es suplente, pq el Puto de Augusto no va a estar y se abre un lugarcito…bah, capaz barrado la rompe, hace la ley del ex vs racing y el cholo lo manda de 8 titular indiscutido vs defensor…:roll:

de 7 partidos, en 1 solo bajo de 5 puntos.
Ta bien q no te guste pero no le pegues tanto;)

Colon: Regalo el gol, mal armada la defensa para enfrentar el corner y mal ubicado el.
Banfield: Regalo el primer palo en el segundo gol, cuando un arquero es lo primero que debe cubrir.
Arsenal: Correte un poquito mas a la derecha, total si el otro la cruza no hay drama (primer gol):roll:
Velez: En el primer gol, ¿salis o no salis? Decidite. Ah y gracias por dejar el arco vacio en el segundo gol por querer tribunear volandote innecesariamente. Te la picaron dentro del area!
San Martin: Gracias por salir a buscar un pajarito en el primer gol, gracias por dejar el arco libre en el segundo asi el delantero no tenga que esforzarse.

Yo no se quien lo calificara, pero yo diria que de 7 partidos, en solo 1 subio de 5 puntos.

andate yourugua
ese es el River más grande del mundo.eh

Le estas pegando mucho a ojeda, no es carrizo (aunque se a comido goles boludos tambien) por eso no hay que esperar que tenga su mismo nivel, si te pones a pensar ojeda es de lo mejorcito que hay en el pais, no hay otro arquero superior a el en estos momentos y no creo que vega sea la alternativa…
Lo de flores no se entiende, tal vez tuvo alguna discusion con el cholo porque ensima lo habia pedido para que venga y lo tiene en la reserva, el yorugua tiene que estar pq hace falta alguien que arme juego y alguien que la meta, parece que el cholo quiere hacer todo lo posible para tomarse el palo a fin de año…:twisted:

seria lamentable…

noticia seria si lo pone

por ahi que no lo ponga por estrictas razones futbolisticas, es entendible… pero que no lo ponga por declaraciones que hizo… :roll:

Haber va a ser la primera vez que lo digo por que no puedo entender que no juege como titular este partido : Simeone la re concha bien de tu hermana hijo de remil puta

Cada dia me esta cansando mas el cholo, es increible qe ni lo concentre, si en la copa tampoco lo pone

Esta empezando a errar con esto el Cholo…Por que darle mas chances a Barrado, que a Flores o algún pibe de inferiores, no lo veo con buenos ojos…

4-4-2 vamos a jugar? por dioss! encima barrado q desastrre cholo. No puedo creer tmp q nmo concentre el uruguayo alguna tramolla tiene q haber

Domingo 28 de septiembre de 2008 | 14:10 hs.

River

Racing

12Daniel Vega 21Martín S. Galmarini 14Danilo T. Gerlo 6Eduardo N. Tuzzio Mauro Scatularo 19Diego A. Barrado 25Leonardo D. Ponzio 8Rodrigo J. Archubi 15Robert Flores 7Mauro Rosales 23Santiago G. Salcedo DT: Diego P. Simeone

12José L. Martínez Gullota 29Franco S. Sosa 2Marcos Cáceres 22Gabriel I. Mercado 3José Schaffer 20Leandro González 5Claudio Yacob 36Franco Zuculini 18Adrián Lucero 10Maximiliano Moralez 15Juan I. Sánchez Sotelo DT: Juan M. Llop

Estadio: River Plate
Arbitro: Pablo Lunati

Copyright 1998-2006 Olé.com.ar - All rights reserved

:confused::confused::confused:

noooo 4-4-2 noo por favor, necesitamos alguien que genere futbol, barrado? por favor no…
el cholo esta caprichoso me parece…

Yo opino como vos el flaco fijo esas cosas cuando llego y es mas qeu obvio que es por eso porque sino no se justifica que jueguen barrado y archubi y no flores eso te dice que futbolistico no es el tema

CHOLO ME CANSASTE ENZO TENIA RAZON SOS UN IDIOTA NO SABES UN CARAJO DE LO QUE ES RIVER

Que porqueria Este Ole , dice que no juega y lo pone en la lista de titulares en la formacion de river.

le va a pasar lo mismo q a alexis sanchez