El DT no concentró a Robert Flores

es un ugador qe por lo qe habia visto juega bien esperemos qe el cholo le de oportunidades ya qe lo qe lo conocen dicen qe es muy bueno

no se para q mierda lo pidio si no jugo casi nunka :evil:

El Cholo no lo pidio, se lo encajaron.

:lol:

¿De verdad se puede suponer eso?

Yo creo que de ser así, River no debería contratar un solo uruguayo más mientras siga Simeone, ¿Que jugador uruguayo que viene a River va a dejar de referirse bien hacia Francescolli?

En lo que estoy de acuerdo con vos es en lo de Mussachio, hay que darle más pista y este sería el momento indicado para que se muestre en el torneo local.

Igual me parece que habría que estar en los entrenamientos para poder apresurar este tipo de conclusiones…

ya me esta cansando el cholo, esta bien que no tenemos el gran plantel como dijo el beto alonso, pero si se juega mal hay mucha responsabilidad del tecnico que lo primero que le pide a los jugadores es que corran, corran corran y marquen…
esto es river y hay que jugar al futbol.
otro caso es el de Merlo, lo tuvo todo un campeonato colgado, lo pone un partido de titular y despues ni siquiera concentra,no se entiende, para mi lo que pasa es que quiere demostrar poder dentro del vestuario, si no no se entiende.

me olvide de poner que tampoco llevo a Uruguay a Rosales…

Algo que no sabemos debe haber, o por culpa del DT o por culpa del jugador, porque se entiende que no lo ponga por gustos futbolisticos, pero que ni lo concentre en un partido para suplentes es raro…
Coincido con la inclusion de Mussaccio, tiene que jugar, pero no llego hace poco de una gira larguisima por Asia con el sub 20? igual no creo que lo hubieran puesto pero tal vez en un motivo.

si…hay dos razones posibles,una ke no este jugando´para nada bien,y otra ke se halla peleado con el cholo…no se cual puede ser…:frowning:

Yo nunca vi a un enganche que marque …

Riquelme papa. Te hace ida y vuelta toda la cancha y no te deja jugar tranquilo, hasta podria decir que roba mas pelotas que Mascherano.

Saquense un poco la camiseta a la hora de criticar jugadores muchachos, Como podes decir eso, Caranta, Orion, Andujar,Sessa,Montoya hasta hace poco Barovero,Navarro, el mismisimo Vega, y si queres te agrego al pibe Javier Garcia de la bosta, para mi son superiores en su mejor nivel a un Ojeda a su mejor nivel, es un petizo, sale pesimo, se tira al pedo, cruzale una pelota de un palo a otro y te aseguro que no llega, al menos no es peor que Buljubasich.

Pero si es un muerto, un negociado, en una epoca River traia a jugadores de Europa hoy compra jugadores del River de Uruguay, Asi nos va.

Criticar a Ojeda por el gol de Banfield… Juampi, realmente me parece que perdiste absolutamente toda objetividad, qué querés que te diga. De onda, no coincido para nada.

Lo de Flores ya es impresentable. Lo de Simeone, también, me hartó. Esta vez, futbolísticamente. No sirve.

Abrazos, Martín.

  1. ¿Es un invento mio que un arquero tiene que cuidar el primer palo? Hoy dije que no tuvo culpa en los goles, no veo que objetividad perdi.
  2. No me parece bueno Flores pero si mucho mejor de varios que jugaron. Coincido con vos en que tenia que jugar, agregando que se necesitaba un jugador de su caracteristica.
  3. Y lo de Simeone tambien es lamentable este torneo, no puedo entender que un tecnico haya cambiado tanto de un dia para el otro.

Yo no me caso con nadie, pero a mi no me van a hacer creer el verso de que Ojeda es bueno. Su ineficiencia esta a la vista de todos.

Queee??? a q apuntas, desde q llegoa river lo criticas, ni juega y lo criticas, en q te basas para eso siempre??? sos uruguayo o seguis el futbol de ese pais??? o tal vez sos simeone y posteas seguido en el foro, si sos simeone ponelo una vez de titular al pibe

Cholo
estas empezando a hacer cagadas

JA!

no creo que sea uruguayo, es anti-uruguayo ya que putea a abreu desde que llego…el jueves no dijo nada pero en general todo lo que sea uruguayo lo odia.

Acá hay una movida rara.

Yo creo que el Cholo a esta altura está igual o más desorientado que Aguilar y la CD, como le pasó a Passarella y a los DT de esta era nefasta del club.