Aaah… pero sos un vivo bárbaro flaco… Cómo le vas a tirar maíz a la camiseta de River. Forro.
Putea a los jugadores… pero jamás a la camiseta.
Yo al Cholo no lo ovaciono. Lo respeto…lo aplaudiría por sacar campeón a uno de los planteles más mediocres que tuvo River en años.
Pero las ovaciones me las guardo. Ovacioné a Enzo, Ortega, Saviola, Ramón (hoy no lo quiero… pero no soy estúpido: mereció mil ovaciones), Astrada (jugador)… tipos que marcaron a fuego la historia del club…
lamentáblemente no puedo ovacionar a Simeone… lo que no quiere decir que no lo respete.
amen… es por lo unico que tienen miedo de dejarlo dirigir..
mas alla de que lo haga por el mismo..
le tengo todo mi respeto a un tipo que se rompe la mano porque no puede ganar o lo veo llorar despues de quedar eliminado..
ademas, si va teniendo la posibilidad de seguir..
si tuvieramos jugadores con un 10% de ese corazon.. las cosas serian distintas..
a mi el cholo me da vergüenza… me parece un pelotudo que no tiene ni idea de nada…todos sabemos q el campeonato q gano fue una mentira… porq no lo ganamos “tacticamente” lo ganamos por individualidades de ortega, carrizo y buonanotte. Aparte a ese campeonato no lo jugo nadie… hay q ser sinceros… en todo clo demas dimos verguenza:libert, apertura y sudaca… es asi!!
Se ve que te estás bosterizando, ponés en el mismo nivel ganarle a un club de cuarta que está disfrutando de una buena época, que ganar un campeonato. El que iba para un record sin ganar torneos, era el club antes de llegar Simeone.
Vos te creés que él pidió a Flores??? No tenés idea de nada. Flores viene en el último curro/negociado /estafa con el Villarreal (les vendimos a precio módico a varios jugadores, no sé si te enteraste). Había que darle minutos en un equipo Grande antes de llevarlo a España!!!
Pidió a Crespo, Saviola, Bergessio, Pavone y Farías antes que a Salcedo. A Ayala y a Seba Domínguez antes que a Quiroga, a D’alessandro y a Barrientos antes que a Archubi, a Angeleri antes que a Galmarini.
Pero el club destruido que tenemos no puede traer a esos jugadores. Y lo que es peor: NINGUNO QUIERE VOLVER O VENIR A RIVER!!!
Coincidimos en que la dirigencia es horrible. Y CULPABLE NÚMERO 1 de lo que nos pasa.
el cholo se merece una ovacion por una simple razon, fue el unico q estuvo comprometido 100% en todo este año q dirigio ,siempre le puso el pecho a las caidas. tuvo errores como todos los tecnicos, pero le puso el pecho a las balas no como estos putos de los jugadores q se lavaron las manos siempre
yo creo que si hay que ovacionar al cholo… pero solo al cholo, no a los jugadores… por que si el cholo hoy se esta despidiendo de river, quedandose con mucho mas para dar, es por culpa de los jugadores…
grade cholo! gracias y hasta pronto!