PARA MI SE LO MERECE PORQ SE BANCO A ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA, SE BANCO UN MONTON DE COSAS OSCURAS, SE BANCO Q LA PELOTUDA DE LA MUJER LO DEJE COMO UN CARLITOS EN TODAS LAS CANCHAS, NOS SACO CAMPEONES, Y SE BANCO Q LOS PUTOS DE LOS JUGADORES LE VAYAN PARA ATRAS!!! UN TIPO Q LABURO! Y ESO PARECE ESTAR MAL VISTO POR ESTA LACRA DE JUGADORES Q TENEMOS. LO UNICO Q LE RECRIMINO ES LO DE ORTEGA, PERO DESP SOLO GRACIAS Y HASTA LUEGO
Gracias chola por el ultimo lugar, por traer jugadores mediocres, por echar un idolo, por poner equipos que iban pa atras, por el 2-2 contra Casla, por los dos clasicos contra voka, por planteos tacticos mediocres, por poner a los jugadores por donde vos querias, por ser en un 5% responsable del campeonato pasado…(?)
Digo…si tienen culpa los jugadores como muchos dicen…
el merito del torneo tmb es de ellos.
O como es, para ganar el cholo es el unico que se lleva los laureles, y para perder es el unico libre de responsabilidad?
y pensar que le decian cabeza de termo a los orteguistas…
El cholo se tendria que quedar y no irse en el medio de la tormenta.
Yo si fuese el me quedo hasta Junio del año próximo y en diciembre al finalizar
el campeonato hago una limpieza en el plantel
Espero que se de la ovacion, miren que si no se da no va a haber otra oportunidad.
Y que sobre todo se putee a quienes se tiene que putear. Reaccion hinchada, reaccion!