Ver resultados de la encuesta: EL DOMINGO VAS A OVACIONAR AL CHOLO??
Volatentes: 245 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI POR SUPUESTO!!!SE LO MERECE: 197 (80%)
- OBVIO QUE NO!!NO SE LO MERECE: 48 (20%)
Volatentes: 245 (No puedes votar en esta encuesta)
YO POR SUPUESTO QUE SI
SI
GRande capo!! vota
si
No, indiferencia.
Por qué se lo va a ovacionar? Si estamos último en el torneo y quedamos afuera de la Sudaca?. Ah, porque se fue a tiempo?. Así estamos…
Ni en pedo
es como que premie a mi hijo xq de 4 materias que tenia que dar se saco un 4 en una sola y en el resto 2, 1, 2.
pregunta en el foro de huracan, ellos seguro lo van a ovacionar… “cornudo, cornudo, cornudo…”
SE LO MERECE
que imbecil por dios…fijate con quien esta tu novia gil!!
PORQUE SE LO MERECE
su ciclo esta terminado, esta bien que se vaya, pero, el campeonato, con los mismos jugadores que nos dejaron afuera de la primera ronda de la libertadores y contra arsenal en la sudamericana, cholo salio campeon, despues de 4 años. Lo de san lorenzo, lo de chivas, y lo de los dos superclasicos, es pura responsabilidad del pecho helado de este plantel adicto al fracaso.
GRACIAS CHOLO.
Yo sí.
POr suerte la encuewsta va demostrando que la mayoria de loñs hinchas tenemos coherencia y no somos tan ignorantes e indigentes como algunos pelootuditos que entran a poner boludeces…
Gracias cholo!!Te vamos a ovacionar!!TE lo mereces!!
Hizo lo que pudo, que se yo, no se la verdad pero, con todo este quilombo no se a quien echarle la culpa (aparte de Aguilar)
Sí, y me voy a quedar disfónico puteando a la dirigencia y a los jugadores.
si
si
SI, TOTALMENTE
si, claramente…
sobre todo como demostracion de que no es el responsable de esta situacoin