¿El domingo vas a ovacionar al Cholo?

No, porque no voy a ir la cancha…:smiley:

Es más, con la calentura de los dirigentes, capaz que ni dirija el domingo el cholo…

No, no se lo merece para mi no es ningun idolo el cholo, le voy a ser indiferente.

Cuando vas a parar de crear temas ? Ni en pedo lo ovaciono

No lo van a dejar dirigir, justamente tienen miedo que lo ovacionen y los puteen a ellos…

SI LO VOY A MATAR EEEEEEEEE , PERDON DIGO PUTEAR

Del 2000 para aca…

Clausura 2000 Tecnico Gallego
Clausura 2002 Tecnico Ramon Diaz
Clausura 2003 Tecnico Pellegrini
Clausura 2004 Tecnico Astrada
Clausura 2008 Tecnico Simeone

4 Años sin salir Campeon, con jugadores mediocres y pechos frios, con bobitos tirando maiz, y salio campeon y no lo voy a Ovacionar, Como cuando salimos campeones y paso por la Centenario me voy a romper las manos aplaudiendolo

Eso estaría muuuuyyyy bueno. Todo el partido cantando en contra de la dirigencia y los pe$eteros de los jugadores.
El Cholo (aclaro que no es de mi agrado futbolístico) se equivoco muchas veces, pero en este tramo final nada tuvo que ver…

GRANDE CHOLO, OJALA VUELVAS CON UNA DIRIGENCIA DIGNA!!!

GRACIAS POR TODO… Y PERDON POR ESTO!!

SI :wink:

ni en pedo.

Ovacionar lo que se dice ovacionar no creo, pero lo aplaudiría.

yo sii

No, y me voy a quedar disfonico de tanto putearlo, cornudo de mierda.

Saludos.:stuck_out_tongue:

no voy a la cancha, porq estoy en cordoba, pero creo q se merece un gran aplauso, por sacarnos campeon con un plantel tan limitado y desaganado, y por dar siempre lo mejor de si para el bien de River…

Absolutamente nadie va a ovacionar al gestor de tanta mediocridad y humillacion, va a pasar totalmente desapercibido y mas de 1 de la San Martin se va a prender para putearlo.Despues del domingo me cuentan.

Habla el gestor del chupamedia del Kaiser, que por cierto demasiada mediocridad y humillacion tuvimos con ese tambien como Tigre, Caracas, Argentinos, pasamos…

Ovacionar a Simeone???.

Contestá esta encuesta vos; Me estás cargando?

a)Sí

b)Obvio

c)Arre

La mentablemente algo asi como 800Km no me dejan it al MoNUMENTAL… Pero SI lo voy a OVACIONAR desde casa

SI, A PESAR DE TODO NOS SACO CAMPEONES, FRACASARELLA ESTUVO 2 AÑOS Y NO GANO NADA.

Si, y llevo mi bandera para el.