Con Tigre mas que humillacion senti verguenza ajena, festejaban un partido que el arbitro los gano por ellos, contra Caracas una verguenza(si ustedes dicen que todo esto es por culpa de los jugadores, en vez del tecnico. Entonces usen la misma perspectiva para este caso) y Argentinos bueno nada que decir…despues festeje con la victoria a voka y eso me conformo. En cambio a lo que paso con voka (visitante), San descenso(local), voka (local) y Chivas(visitante)…
yo particularmente ninguna de las 2, como en el resto de su campaña en river voy a hacer de cuenta que ahi no esta, igualmente segun lo que se anda comentando es que no va a dirigir a river el domingo cosa que me gustaria ya que river seguramente ganaria y para colmo aposte un asado con un quemero (le di el empate jajaja)
Yo no lo ovaciono, nunca me agrado como DT (y menos despues de la cagada que se mando con el burrito), pero tampoco lo putearia, la culpa aca es de muchos jugadores que no ponen nada en la cancha y por supuesto de la mierda que tenemos como dirigentes del club, lo que si haria es putear a Aguilar los 90 minutos.
QUE VUELVAN ORTEGA Y RAMON…
ovacionarlo por q??? creo qse le agradecio en su momento el campeonato logrado… hoy no hace falta ovacionar el ultimo puesto en la tabla, las transas con aguilar y demas de la comision, el borrar a un idolo, yo gracias paso…
se lo va a recordar como un dt mas al q fracaso en la era aguilar, pero tambien se lo va a recordar como un dt q nos saco campeon sin encontrar un equipo solido
le reconosco que es yn dt con huevo, que es muy laburador, ,que se pone muy loco(eso es señal que le importa) y quiza con otra dirigencia y otros jugadores hubiera sido otra cosa , pero de ahi a avacionarlo mmmm. ovacion se merecieron el burro, aimar, saviola , dalesandro, angel, salas, ramon dias (si bien no es de mi agrado gano todo) y tanto otros idolos de river , quiza lo aplauida por que no lo creo responsable de esta situacion yu me hubiera gustado que se quede, pero de ahi a ovacionarlo…me parece que no cabe, ya que estamos ultimos en el domestico con la peor campaña de la historia, y volvimos gallinear y quedar afuera de una copa mas y de todo esto es fue participe , obvio que si se pudiera se tendria que ir todos los jugadores y la dirigencia con el …
NO, por el campeonato que celebraste… Lo celebraste no? Menos mal que sos del interior y que no venis a la cancha…!
Por suerte veo que todos lo que no lo apoyan ni lo ovacionarian son gente del interior, esa misma gente amarga que cuando River juega en su provincia, una vez al año, se quedan callados o van solo a putear jugadores.
ajja muy buena
obio que se ovaciona al cholo
no te fijes en este semestre y fijate en el anterior
nos saco campeon despues de 4 años
cosa que si no ubiera sido haci stariamos cumpliendo los 5 años de sekia