¿El domingo vas a ovacionar al Cholo?

Antes de ovacionar al Cholo le hago un santuario al chileno Pelegrini que hizo lo mismo pero 10 veces mejor… igual es un choto Pelegrini, que no se malinterprete.

jaja
pobr el cholo xd

los de ole son re bostis loco la tapa principal
le ponen una cara q salio re mal

los odio a los de ole loco ai qghaceralgo ya

aguante river

Si

Voy a putear tanto a Aguilar y a la Corrupción Directiva, que no sé si me va a quedar tiempo de ovacionar al Cholo.
Pero no tengan dudas que para mí, solamente él (y su mentalidad ganadora) estaba capacitado para hacer ganar a este horrible plantel que el papudo Hd1000P nos dejó (simplemente porque no los pudo vender).
Aguante Cholo y espero que reveas tu posición. Demostraste como pocos, que querías un River ganador y protagonista.
Este fin de semana estoy en Salta (por laburo) si no, mi bandera mañana diría:
CHOLO QUEDATE
BURRO CURATE
AGUILAR PUDRITE

obvio que si, lo banco al cholo

ni en pedo …que se mate …aguante ortega!!!

Si el tipo este que renuncio tuviera el descaro de dirigir el domingo ,seria con el unico fin de llevar a limites insospechados su soberbia tribunera para que 4 giles lo aplaudan. Nada mas que eso.Si algo de dignidad tiene ,tendria que estar a 500 Km del Monumental

YA ORGANIIZÉ CON UNOS CUANTOS AMIGOS PARA ARROJAR MAIZ EL DOMINGO. COMO LA ULTIMA VEZ.

Mejor anda y tiralo en la cancha de Arsenal cuando salga el visitante y no te olvides de llevar alguna bandera negra .

SI, AGUANTE EL CHOLO

HAY QUE DARLE UNA DESPEDIDA AL CHOLO COMO SE LO MERECE
APALUSOS Y COREANDO SU NOMBRE
HAY QUE PUTEAR A LA DIRIGENCIA

Si viviera en capital iría y lo aplaudiría, por ser un técnico serio y laburador.

ahh bueno, no entiendo mas a la gente, ahora ovacionan a cualquier boludito… con razon estamos como estamos…

Por suerte 8 de cada 10 hinchas tienen memoria y son coherentes!!!

Si

Si mas vale , al fin y al cabo los errores los cometiern los jugadores y gracias a ellos quedamos afuera.

SI OBVIAMENTE.

Ojala te lo metan en el orto el maiz

No hay que darle bola a los bosteros camuflados que tiran maíz. No son de River o no tiene cerebro como para darse cuenta que lo que hacen es para que hacer felices a los de la Bosta.

Aguante el Cholo y mañana voy a reputear al Papudo ladrón y cínico. Hasta que él no se vaya, no vamos dejar de caer en picada.

a llenar la cancha el domingo, para agradecerle por todo