EL DOMINGO SE JUEGA EN EL UNICO!!!!!!

Por q lo decis?

Alguien sabe si sale algun micro de la zona de liniers/villa luro?

a coparlo entonces, voy a hacer todo lo posible para poder ir

yo siempre digo que es mitica la cancha del bosque,ahi vi a la 12 tirarse al lago ajajaja y bueh eran otras epocas.una vez,hace poco Gimnasia estaba jugando la copa Libertadores contra un equipo Boliviano,yo iba a un Gym del Mondongo(barrio donde se encuentra el estadio) y escuche unas detonaciones, nos mandamos con un amigo a ver que pasaba y era la 22 que habia parado al colectivo de los Bolivianos en las vias de 122 y 54,bajaron la barrera les rompieron los vidrios y les tiraban coehetes rompeportones , ese dia los jugadores de ese equipo no querian jugar y fueron presionados por DeLuca de la Conmebol para hacerlo, salieron todos cagados el arqero tuvo un panic attack , eso fue en venganza porque los hinchas de ese equipo en Bolivia los recibieron a los piedrazos,muy picante la 22 .
antes te sacaban opr el diagonal 79 una hinchada iba por una mano y la otra por la vereda de enfrente, en el medio la montada ,volaban los piedrazos y bortellazos

Tomando la costera y bajandome en la terminal, estoy muy lejos dla cancha? y saben cual es el horario en q la costera ya no sale para capital, digo mas q nada por el horario en q termina el partido.

por el horario de vuelta no te hagas drama q siguen saliendo a esa hs…y te conviene venirte en el costera por autopista y no bajarte en la terminal…sino bajate en 13 y 32…en 32 y 25 entramos nosotros…tas a 12 cuadras

Te mande un mp :wink:

demasiado, bajateen 7 y 32 de ahi pegale derecho o si pasa por 13 y 32 bajate ahi

tuvo zarpado el aliento en el unico la ultima vez.

Alguien me consigue entrada si no soy socio ?

mucho mejor que se juegue en el unico

CHE ALGUIEN SABE SI MAÑANA EMPIEZA LA VENTA PARA EL PARTIDO CON GELP???

eso! cuando arranca la venta?

eso cuando arranca la venta=? jaja

vamos Kissero

estaria bueno saber si dejan un remanente para la gente de La Plata y cuando se empieza a vender el mismo

juanchi, el torneo pasado contra el pincha el remanente salio a la venta el sabado 11am…
veremos.

Entonces por 25 y 32 entramos, no??

exacto,siempre dejaron entradas para la gente de aca,espero que no sea la excepcion, a mi ir hasta alla me hace perder mediodia de laburo,pero de ultima me mando y fue

exacto y vos en que venis al final?

exacto y vos en que venis al final
[/QUOTE]

Seguro q voy en auto. Yo es la 1º vez q voy a ir a La Plata y por lo q estuve viendo en internet, es un bardo la ciudad. En tren la veo mas facil la llegada.
PD: Si vas en tren, q bondi te deja por donde entramos?
Gracias.

Seguro q voy en auto. Yo es la 1º vez q voy a ir a La Plata y por lo q estuve viendo en internet, es un bardo la ciudad. En tren la veo mas facil la llegada.
PD: Si vas en tren, q bondi te deja por donde entramos?
Gracias
[/QUOTE]

naaa, es lo mas facil que hay llegar al UNICO si venis en auto por la autopista…
cuando bajas, te chocas con una rotonda… qe tenes qe seguir derecho por la Avenida 32… y listo,no te podes perder, todo derecho le tenes qe dar, una vez que pasas las vias del tren esa es la calle 1, desde ahi le das derechito hasta qe te obliguen a doblar porque van a parar el transito… ja

naaa, es lo mas facil que hay llegar al UNICO si venis en auto por la autopista…
cuando bajas, te chocas con una rotonda… qe tenes qe seguir derecho por la Avenida 32… y listo,no te podes perder, todo derecho le tenes qe dar, una vez que pasas las vias del tren esa es la calle 1, desde ahi le das derechito hasta qe te obliguen a doblar porque van a parar el transito… j
[/QUOTE]

Ah ok, joya. Voy con mi viejo y el conoce la ciudad, pero esta medio senil jaja. A veces se pierde, por eso preguntaba lo del bondi de alla. Pero bueno por lo q me dicen, no es nada jodido ir hasta alla. Asi q voy en auto. Nos vemos el domingo gente…Gracias por la info.

uh borre algo ahi arriba y quedo medio confuso, pero bue uds. me entienden…Un saludo.