EL DOMINGO SE JUEGA EN EL UNICO!!!!!!

una lastimaporq la qeria conocer bue se dara en otro momento

uhhh buenisiimoo igual creo q ya se sabiiaa ,
el vierness a sacar la entrada y copar la plata eeeeh …

saludos

era lo mas logico
mejor asi y ya q estan podrian ponerlo mas temprano no?

mejor,graxias

Como se llega al Unico? tren, bondi?

q verga, lo lindo de ir de visitante, es ir a la cancha del otro equipo, mira si el año q viene el clasico se juega en la boca y dicen NO, COMO ES PELIGROSO, Y LA CONCHA HUELE A MIERDA LO JUGAMOS EN TAL CANCHA…naaaaaaaa yo queria ir al bosque

para mi mejor y va a poder ir mas gente el codito que le dan a a los visitantes en el bosque es una verguenza

ya vamos a tener oportunidad de ir a esa cancha como creo tambien en algun momento la del pincha

donde sea , en el bosque en el unico , en la cancha de velez donde sea .
atendemos a estos muertooooooooooos , que ahora nos cargan vamos a ver si aparece de nuevo el sorete de ese clubsito de mierda cuando les ganemos . :twisted: :lol:

maestro teniendo semejante estadio (el unico), y el otro a medio hacer, en cual jugas??

cuando lo arreglen y este listo se volvera al bosque.

lo mismo con el pincha, cuando terminen su estadio

AUNQUE SIGUE SIENDO UN DESPERDICIO NO JUGAR EN EL UNICO

La única cagada es el tema de la capacidad y la cantidad de entradas que nos van a dar. Obviamente, entre que nos den 6mil entradas y estar cómodos en una tribuna gigante y que nos den 2mil y estemos apretados en un codo eligo la cantidad y la comodidad. pero que querés que te diga…extraño ir a las canchas de GELP y Estudiantes.

Igual por el tema de la entrada no me preocupo porque siempre conseguimos :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Si, ya lo suponia.

joya.ahi estaremos con river plate!!!

q ojete…queria el bosque estaba re cerca

Piola gracias por la info,:wink:

maaal, lo qeria conocer

hay alguna manera de que pueda ir sin ser socio?

lo que pasa que hoy por hoy es incomodo hasta p/ la gente de gimnasia
le falta casi un lateral
mas el pulmon que deberia haber entre el codo y la tribuna del lobo, que por ser RIVER , seria mas grande, la capcidad para los hinchas del lobo seria menor.
y yo no conseguiria entrada seguro, aparte quiero ir con mi flia.
aguante el unico

rafa, vos queres ir al bosque para comer los sanguche de milanga de la estacion???

saludos,

con q filial vas yo soi de talar y no da para ir solo…

JAJAJAJAJAJ xD re piola xD yo lo tengo a 10 cuadras al unico xD,vamos a ingresar por 7 y 32 …

VAMOOOO A COPAR EL UNICOO CARAJOOO

vas a patear largo hasta 25 y32, tomate el 307;)