EL DOMINGO SE JUEGA EN EL UNICO!!!!!!

HOLA GENTE DEL FORO ACA LES DEJO LA CONFIRMACION DE DONDE SE VA A JUGAR EL PARTIDO DEL PROXIMO DOMINGO. SALUDOS Y A COPAR LA PLATA!!!

00:00 | GIMNASIA LP No va en el Bosque
El Coprosede calificó de “alto riesgo” al partido del Lobo platense, de local, contra River por lo que no autorizó que se dispute en el Bosque sino en el Ciudad de La Plata. Será el domingo a las 18.40. La decisión se extiende a cuando se juegue con Boca, y todo lo que considere igual, “de alto riesgo”.

HOLA GENTE DEL FORO ACA LES DEJO LA CONFIRMACION DE DONDE SE VA A JUGAR EL PARTIDO DEL PROXIMO DOMINGO. SALUDOS Y A COPAR LA PLATA!!!

00:00 | GIMNASIA LP No va en el Bosque
El Coprosede calificó de “alto riesgo” al partido del Lobo platense, de local, contra River por lo que no autorizó que se dispute en el Bosque sino en el Ciudad de La Plata. Será el domingo a las 18.40. La decisión se extiende a cuando se juegue con Boca, y todo lo que considere igual, “de alto riesgo”.

Buenisimo!!! Ya nos veia en el codito a todos :(…Vamos en trenn!!!

Esto se los anticipe hace varias semanas atras :cool:

Era obvio que en esa canchita no se podia jugar

piola, gracias

Excelenteeeeeeeeeeeeee!!!

que lastima,pero que lastima
si nunca fuiste al bosque tenes una cuenta pendiente como hincha

que buena noticia aunque me voi a quedar con ganas de conocer la verguenza esa de cancha… aunque el estadio Unico ta muy bueno.

entiendo que es una canchita,
pero antes iba mucha mas gente (si se llenaba eran casi 30000 un poco menos que un clasico pincha-lobo en el estadio unico,) no te podias mover y nadie se quejaba, te puteabas con el rival casi cara a cara
estaba rodeada de arboles, el paisaje es hermoso.
cuando saltabas, por tener tablones, robotabas,
aunque alguna vez se incendio en pleno partido
pero no era culpa de la cancha…

por ahi el problema no es la cancha es la gente.

jaja como le dijeron a fabiani "la cancha no es chica vos estas gordo ":xp:

river es asi gordo de gente !!! siempre copa :wink:

excelente esa bandera

pero en realidad quise mencionar que la capacidad del estadio se achico por culpa de la violencia de la gente,

y no que RIVER mete mucha gente

igual estoy de acuerdo con jugar en el esatdio unico

aah ok, el domingo hablaba con unos pibes en la cancha en el entretiempo y me decian que era medio jodido ir al bosque … dicen que es peligroso puede ser ?

no creo que sea diferente a otros lados de visitante. pero el bosque da mucha oscuridad, sino conoces…
y como en todos lados depende de la policia, si quiere deja via libre
pero estan bien delimitado los ingresos.
antes vos podias entrar a la tribuna visitante por el bosque, donde entraba la local.
hoy solo por avenida 60, siempre te cruzas con algun local, pero eso en todos lados.

en el estadio unico tambien te cruzas,
el ultimo con el pincha entre por el lado de los pinchas en auto, con camiseta de river y bandera (porque vivo de ese lado) y no paso nada, pero hay que tener cuidado, siempre hay un loquito, (lo lees seguido en el foro).

de visitante salvo que conozcas bien bien, camiseta debajo del buzo:oops::oops:

ah joya, me sirve lo que me decis…

igual voi con una filial y caigo con una banda en micro… no habra problema … creo yo :roll:

con micro de filial al unico, 0 PROBLEMAS.
estacionan en la avenida 32, por donde esta la entrada visitante.

con el pincha llegue justo en el momento que venian los micro de la barra.

  1. lo hicieron entrar en contramano, yo terrible vuelta porque estaba todo cortado
  2. llegaron hasta la linea de entrada a la puerta, solo cruzando el boulevar de la avenida 32, yo deje el auto a 5 cuadras, directo a la entrada pero tuve que dar otra gran vuelta porque por ese lugar… entraba la barra
  3. terrible cola me comi para entrar, la barra directo
  4. pague entrada,

en fin

ah bue terrible tramite para entrar …

si perdemos con gimnasia me la corto, xD, pero veo dificil q perdamos

Que buena noticia! Si tenia que ir al bosque seguramente me perdia jajaja

se fue el topo sanguinetti.

no se para que se quedo

me parece bien.