EL DOMINGO SE JUEGA EN EL UNICO!!!!!!

Me acuerdo de ese 1-0 al Lobo en el bosque con con gol de Cavenaghi de afuera del área cuando ellos también peleaban el Campeonato que terminamos ganando.

FEDE INFORMATIVO

TUUTUTUTUTUURUURURUUTUTUTUTRUTRUURURU ( MUSICA DE CRONICA) RECIEN LLAME A LA FILIAL DE ACA DE LA PLATA Y ME DIJIERON QUE LA VENTA DE ENTRADAS PARA NO SOCIOS EMPIESA A LAS 10 HS EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA (H)

DE NADA xD

cuando? mañana?..:slight_smile:

Huy me olvide de decir xD

a mi me dijieron que para NO socios era el sabado,ahora para socios ni idea :S

a la filial o al movimiento?
cuando arrancan a las 10am?

mira,desde las 3 de la tarde estoy llamando al movimiento y no me atiende nadie,llame a la filial y me dijieron eso,y la venta empiesa 10:00 am (el sabado para no socios)

el movimiento atienden a partir de las 20… casi siempre

Desvirtuando el tema hoy lei un mensaje aca en el foro q la barra lleva la de LBDT de argentina y la de LA BANDA DE GONZALO

LA RE CONCHA DEL MONO

llame al movimietnoy me dicen que aca en la plata no van a traer entrradas , TENGO QUE RESERVARLAS ANTES DE LAS 10 DE LA NOCHE (FALTA RE POCO ) CHAU ME FUI A SACAR LA ENTRADAAA

Pequeño detalle, av. 32 y 1 está cerrado porque están refaccionando las vías.
Los que vengan desde Capital, al bajar la autopista siguen por 32 y se tienen que desviar por 117 hasta 528 y de ahí siguen hasta 2 y agarran de nuevo la av. 32
un qilombo no? :lol:
Estoy segura que más de uno se va a perderr, a tenerlo en cuenta.

Bueena guia t

che … no entiendo… entonces no van a vender en la plata para no socios??? la re puta madre!!!

Bue…ya reserve 2 entradas…LLAMEN RAPIDO LOS DE LA PLATA ACA:482 4222

los socios tmb???

y como haces ahora?? tenes q ir con ellos a la cancha o te dan la entrada nomas de gauchada???

1)ni idea,vo llama y de ultima te van a hacer llamar a otro lado y ahi ta
2)mira,es lo que quieras,yo por mi parte voy con mi vieja solo,pero si se te complica te llevan ellos

si venden

Alguien llamo a River para saber cuando se empieza a vender en el monumental para los socios?