El Domingo Nos Juntamos en Cabildo y Congreso

Ok. Todos en Cabildo y Congreso para ir juntos hasta el glorioso monumental.

dele, dele, sería interesante, unas 2 horitas antes, con 5 botelliñas de ferné, nos hacemos alta fiesta, jaja

Que lindo poder arreglar todo teniendo entrada asegurada :frowning:
Yo que fui siempre de local a pesar de que eramos dos loocos en la popu ahora me quedo afuera…no es justo

Por?
Andá a sacar entradas!

No puedo, tengo escuela todo el dia, mañana y tarde. No soy socio.
Ojala que mi viejo me pueda conseguir…sino me quedo afuera.

lo unico importante aca es que racing va a jugar la promocion

A LA PROMOCION
A LA PROMOCION
A LA PROMOCION ACADEMIA
A LA PROMOCION

Perfecto, LLeven trapos, vengalas rollos de papeles
porque puede salri el nuevo campeon
en nuñez

Bueno empiecen a definir bien el horario. SE VE QUE HAY VARIOS QUE QUIEREN IR.
Yo voy a estar ahi firme.
Creo que 2 horas antes del partido estaria bien, esperamos unos 20/30 minutos y marchamos; asi llegamos con tiempo al estadio.
VAMOS TODOS JUNTOS COPANDO CONGRESO CARAJO

ya fue el tema boca… sigamos con la convocatoria para el domingo

GASTEMOS, DISFRUTEMOS, PERO NO NOS OLVIDEMOS DE NUESTRA FIESTA!!!
Vamos RIVER CARAJO!!! hay que demostrar el Domingo quien es el mas grande y donde esta la fiesta del futbol argentino.
Que entiendan de una vez por toda el Periodismo que en River cada domingo hay carnaval.

Pd: ojala se prenda mucha gente para la marcha, si copamos Congreso, y vamos marchando todos, estaria genial.

yo me re prendo, pero acuerdense q hay un partido homenaje a las 14 hs creo y capas q esta el ENZO, el beto tb va a estar y algunos mas!!!

pero por hay juntarse tipo 13, 13:30 no da no??? es muy temprano jajaja
pero ese partido homenaje esta bueno,y ya ahi empezamos alentar con todo

che y no digan voy voy y despues no va nadie, comprometanse, tenemos q ser muchos mas de la otra vez!!!

abrazo de gol!!!

aca va bien la info:

Los veteranos, en el Monumental
El público que el próximo domingo se acerque temprano al Estadio Monumental tendrá la oportunidad de disfrutar del fútbol de las Glorias Riverplatenses, ya que se encuentra confirmado el partido de Fútbol Senior entre River Plate y Temperley (correspondiente a la 5ª fecha del torneo organizado por la Casa del Futbolista) como preliminar del encuentro de Primera División entre River Plate y Olimpo de Bahía Blanca.

Estarán presentes Norberto Alonso, Juan José Borrelli, Ramón Ismael Medina Bello y Hernán Díaz, entre muchos otros ex jugadores Millonarios. También se espera que Enzo Francescoli pueda viajar y jugar algunos minutos, aunque esto aún no está confirmado. El match se iniciará alrededor de las 14 hs. y podrá ser suspendido en caso de lluvia.

suerte muchachos, a copar el monumental!!!

den bien un horario
jejeje
yo por ahi compre globos asi de paso los repartimos

Yo la banco, llenemos diarios para cortar en la cancha, los que puedan bengalas
tiene que ser un recibimiento de puta madre!!!

Vuelve un clasico

CAMPAÑA UN HINCHA = UN DIARIO

METAMOSLE PILA!

NOSE SI LA GENTE DE CARAVANA U OTRAS AGRUPACIONES, PODRAN LOS TIRANTES DE PLASTICO… PERO POR AHORA NO SE DIJO NADA, ESTA HINCHADA QUE TIENE PELOTAS, TIENE QUE RESPONDER POR SI SOLA, CADA UNO AGREGARLE SUS GANAS A LA FIESTA
NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTAMOS A ESTO DE SALIR CAMPEONES EN CASA!!

yo voy, todo bien, pero tambien ibamos a ir contra huracan, nos ibamos a juntar para la protesta esa, y no eramos mas de 100
asi que, nose, si se comprometen a ir, que se haga

Yo tmb me prendo para arrancar de cabildo y congresoo. Vamos riverr

vamos river la puta madre…me llevo unos sanguchitos y estoy en esa esquina desde las 12 jaja…nos juntamos ehhh vayan

para mi a la 13 da
asi arrancamos tipo dos y aunq sea vemos un rato al enzo
che van todos a la sivori alta¿?

sisis a las 13 nos juntamos ahi…ta bueno el horario!!!
A LAS 13!!!