El Domingo Nos Juntamos en Cabildo y Congreso

yo voy y de paso ahi me dicen bien como pasar las bengalas y que palo puede entrar para las banderas

Yo fui la otra protesta q se hizo y la verdad estubo buenisima alta cantidad de gente, muy buena caravana hasta el monumental y cantando sin parar.
Bueno si se vuelve hacer a las 14hs como la otra ves cuanten conmigo se van a dar cuanta cual soy yo ya q debo ser el unico q se va desde moron al monu en un ciclomotorcito y encima con la caja para las pizzas en la parte de atras jajajaja pero lo re quiero a mi ciclito me lleva a ver a river.
Bueno lo mas importante es q por fin nos estamos moviendo y esto no esta quedando en la nada como otras veces tenemos q lograr de a poco q el gordo se valla y aunque termine el campeonato estas protestas en contra de aguilar no tienen q terminar.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR AGUILAR

jajaja me gusta mucho mas esa idea:mrgreen:

Tonces para que postias , perdon la mala onda pero es asi

SI VEN QUE NO LLEGO…EMPIECEN NOMÁS…:wink:

NAA, EN SERIO…SUERTE LOCO…A COPAR EL GALLINERO!!

Yo participe en la marcha.
Igual esta seria solo para alentar (aunque sigo con ganas de putear a aguilar y la cd jajajaja). Pero estuvo copada la marcha el sabado ese.
Estaria bueno que se cope alguno del foro, y le den manija en algun lado, para que todos TODOS se enteren, y puedan ir a juntarse todos los que quieran para marchar juntos hasta el Monumental.
Pd: SI SE ARREGLA AL FINAL ALGO, OBVIO QUE ESTOY AHI PRESENTE.

Si para los que estuvimos ahi la marcha del sabado estuvo buena. para esta semana los que pudan llevar globos o banderas algo, estaria bueno asi ya vamos todos juntos con cotillon para el monumental!

ni obelisco ni nada… es un partido mas que hay que jugar para esperar lo mejor… todavia falta un poquito, no nos adelantemos que es mufa amigos…

Yo voy seguro pero ojala vallan todos!! Porque en la marcha no eramos tantos… Yo llevo seguro dos bolsas de globos rojos y blancos. Los reparto ahi o en la cancha?? Jamas lleve globos por eso pregunto… un abrazo…

estaria bueno juntarnos denuevo ahi e ir caminando a la cancha

En la página oficial el horario figura 16:20 y en la portada de la página millonaria firgura 15:10. Acabo de llamar al club y me confirmaron que es 16:20 hs el partido

che pero juntemosnos antes asi llegamos a ver al beto yal enzo :slight_smile:

voy, de cabeza !!!

saludos !

CHE HAY QUE DARLE MANIJA.
Nadie tiene mails o algo asi de las radios que son de river? o programas deportivos, o cosas asi.
Estaria mandar email para que avisen que se va a juntar gente en cabildo y congreso 2 horas antes, asi se arma linda fiesta y vamos todos juntos cantando y copamos toda avda. congreso.
Si se les ocurre mas ideas, tirenlas.
SALUDOS.

DALE YO ME COPOO…

CONFIRMO EL VIERNEEES

ahi estare…
si quieren bengalas consigo de humo a 15 pesos rojas…

saanti.r@hotmail.com

vayannnnnn

yo voy,

PROPONGO A LOS MODERADORES QUE PONGAN EN LA PORTADA PRINCIPAL DE LA PAGINA LO QUE VAMOS A HACER, COMO HICIMOS CON EL BANDERAZO, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE CAPAZ NO LEE ESTE THREAD, ASI QUE SI LO PUEDEN HACER HAGANLO!

Yo me prendo… pero estaria copado ir mas temprano asi vemos jugar a las viejas glorias como el beto alonos… y capaz este el enzo tambien

ok, pongamonos de acuerdo, cuando se sepa bien la hora del partido homenaje confirmamos la hora del encuentro, y estaria bueno que se haga costumbre juntarnos en esa esquina todos los domingos dos horas antes