El Domingo Nos Juntamos en Cabildo y Congreso

nos juntamos dos horas antes del partido y vamos todos juntos cantando y esperando lo mejor … se copan? … nos vemos alla

nos juntamos dos horas antes del partido y vamos todos juntos cantando y esperando lo mejor … se copan? … nos vemos alla

Yo voy en auto… y tengo qe estudiar asiqe no puedo. Sory :frowning:

Mira contra el globo hubo gente juntandose en CONGRESO y CABILDO (era por una protesta contra aguilar).
Pero estuvo bien piola llegar todos juntos, e ir todo por Congreso cantando y con banderas.
Me parece que si queres proponer algo, propongas en esa esquina, es mas directo me parece.

yo fui a la marcha…nos juntamos a las 2 en cabildo y congreso…podriamos juntarnos ahi q esta el subte justito…!!! pero q se prendan…

que hace eber con la banda? :lol:

Dale estaría bueno, pero mejor como dijeron en cabildo y congreso en el subte asi les queda mas comodo a todos los que vengan con la linea D y los que vienen por congreso

dale nos juntamos en cabildo y congreso y ya q esta vemos lo q hay para entrar…globos, serpentinas, bengalas, etc…
armen otro trhead poniendo bien la direc cabildo y congreso…yo me tengo q ir!

yo voy no tengo problema

en congreso entonces…

en congreso entonces…

seestaria bueno hacer una previa para ir cantando y alentando…pero me quedo con las previas de antes en lo0s pasillos XD con la barra y tdos los hinchas saltantdo y cantando

Nos encontramos todos ahi y vamos juntos…

JOYAAAAA! PERO ESTAS SEGURO QUE SE PRENDEN TDOS? O PASA COMO CONTRA AGUILAR QUE FUERON MENOS DE LO PENSADO

me prendoo…me gusto el horario porq quiero estar bastante antes del partidooo… yo voy

el partido sigue siendo a las 16.10??

un poco temprano me parece, seguramente esta vez voy

si a full yo tamb

mm no se si voy porq voy con m viejo en auto
espero q se re ponga
llevos globos rojos y blancos a la cancha
o un par de bengalas

ahhh me cabe eh… si jugamos tipo 5 o 4 voy xq keria caer temprano asi q joya