En que quedamos al final a las 13 o 14?? para mi las 13 es reeeee tremprano, pensemos en los que vienen de lejos y tienen alto viaje, tienen que salir re temprano, pero bueno definamosss
vayamos a las 13 los q puedan…= es un horario medio informal seria…nos juntamos a las 13 pero a las 13 ya no salimos para la cancha…estamos un rato ahi y desp vamos a la cancha…1!
Humildemente creo que si jugamos a las 4.20, tendriamos que juntarnos a las 2 de la tarde en Congreso y Cabildo, porque la gente que viva un poco lejos, si quiere venir no tiene tiempo ni de comer.
Es loq ue considero, pero bueno, espero se defina el horario asi nos juntamos todos y no caen unos a la 1, otros a la 1.30 y otros a las 2.
ASI QUE MEDIA PILA, YA ESTA LA IDEA DE JUNTARSE, VARIOS VAN A IR, COORDINEMOS EL HORARIO!!!
por mi a la 13 hs. pero copense, esta el partido homenaje a las 14 hs muy buenooo, hay q ir!!!
che organicemos bien, vamos a copar el monumental!!!
Yo me prendo, dos hs antes no?
Gente yo soy nuevo en el foro…pero sigo siempre a river…
me copa la idea d juntarme con gente con las mismas ganas q yo…
me pego una vuelta el domingo a las 2 por congreso y cabildo…
abrasoo
LO MAS SEGURO PARECE QUE ES 2 HORAS ANTES.
A LA GENTE QUE SE ASOMA, ARRIMESE A DONDE ESTE EL GRUPITO, ASI VAMOS TODOS JUNTOS.
Es toda gente comun, con ganas de alentar a River. No tengan miedo (lo digo porque varios pasan y se van solos -al menos eso hacian cuando hicimos la protesta-).
Arrimense, y vamos todos juntos en banda para el monumental, van a vivir una fiesta única; esta bueno ir lleno de hinchas de River caminando, cantando todos juntos y ver como la gente de los edificios sale y agita banderas o aplaude.
Para los que nunca lo han hecho ES UN BUEN DIA PARA HACERLO.
Para los que ya lo vivieron, ES UN BUEN DIA PARA REPETIRLO.
Me parece que la mayoria dijo a las 14…quedemos para esa hora (tratemos de ser puntuales asi vemos mas tiempo del partido de antes) y podria ser en la esquina que fue la marcha del otro dia…para los que no fueron es viendo cabildo hacia provincia, mano izquierda en la esquina yendo a provincia si les parece
en la esquina del banco nacion, no se si es nacion el banco pero hay un banco ahiseguro, nos juntamos ahi a las 14 entonces muchachos?
vamos como hacen los tacheros/remiseros en aeroparque, con un cartelito con el nombre del q buscan, en este caso con nuestro nombre del foro re pelotudoo
sorry la limeeeeeeeeee!!!
quiero q sea domingo ya loco !!!
saludos!!!
jajjaa a las 2 estoy ahii!!! van todos a la sivori alta?!?
Yo a la baja, pero vamos todos juntos caminando y cantando hasta el Monumental.
Si, ahi esta el Banco Nacion.
Ojala semaos muchos, asi hacemos una buena caravana todo por >Avda. Congreso.
nos juntamos alrededor de la una 1 entonces… aguantamos un rato que se junte gente y arrancamos…
Me pa kpo que la mayoria pretende a las 2. Lo que si, abria que ser puntuales, asi en unos 10/15 minutos salimos.
Fijate y terminen de definir la hora, yo si arrancan a las 2 ahi estare (puntual).-
Sivori alta! jojojojojo
no les aseguro nada por que no se bien en que voy ni con quien
quedamos a las 2 entonces muchachos ?!?!
Yo voy a estar a las 14 en el Monumental, ya que quiero ver al Beto.
nono a la 1…o 1.30
yo voy.
visto como viene la cosa, porque no la hacemos 1.30, y salimos de ahi tipo 1.45. No se tarda tanto marchando y asi pueden ver el partido casi entero los que quieren ir mas temprano.
Entre las 2 (que hay varios que quieren -adhiero-) y la 1, podemos partir diferencias y nos encontramos 1.30.
Coincidencias?
yo caere tipo 1… y 1 45 partire pa la cancha… el partido de las glorias no me lo pierdo ni en pedo