al partido siguiente de ese supeclásico dirigió a velez y cobro un penal por un agarron igual a los que no cobro contra boca.primer plano de la cámara y el tipo se rie como diciendo este si lo cobro.un hijo de puta auqneu no tenga ni el uno por ciento de responsabilidad por el descenso de river,pero un hijo de puta al fin.y bostero
lo que estas diciendo, que River se fue al descenso por los arbitrajes, es ridículo. casi tanto, como el burro/ignorante/incapaz/ladron de Passarella como presidente del club.
errores los arbitros los tienen siempre, más o menos, en tal o cual partido, puntuales, pero jamás un equipo salió campeón y jamás un equipo desciende por el arbitro.
River como equipo no logró ganar montón de partidos por inoperancia propia. jugó horrible, con técnicos y jugadores que no estuvieron a la altura de ESE River.
creo q decís esto pq perseguís algun interés, de otro modo no podés decir semejante pavada, con o sin experiencia.
Loustau: “Me pone muy contento poder volver a dirigir a River”
El árbitro Patricio Loustau resaltó que lo pone “muy contento poder volver a dirigir a River”, ya que el próximo domingo controlará el partido ante Vélez, 16 meses después del polémico superclásico que terminó siendo clave para el posterior descenso de los Millonarios.
“No tengo ningún inconveniente en volver a dirigir a River, al contrario, soy superpositivo y espero que todo salga muy bien”, afirmó un sereno Loustau en declaraciones para TyC Sports.
Loustau, que tiene en la actualidad 37 años, remarcó que no se arrepiente de haber sido designado de apuro para asumir la conducción de un Boca-River en la recta final del Torneo Clausura 2011.
En aquel momento Loustau recibió con escaso margen de anticipo esa trascendente designación, puesto que en los días previos a ese cotejo se enfermó y fue operado de apendicitis el experimentado Héctor Baldassi, quien había sido elegido para que asumiera esa responsabilidad, dado que se hallaba en el epílogo de su destacada campaña.
Tras casi un año y medio de paréntesis entre la conducción de aquel 0-2 para River y el compromiso del domingo próximo frente a Vélez en el Estadio José Amalfitani, por la séptima fecha del Torneo Inicial,Loustau dejó en claro que siempre se siente dispuesto para dirigir a cualquier club y en cualquier escenario, aunque es muy respetuoso de las autoridades que tienen mayor experiencia y saben manejar los tiempos. “Esa es una decisión que no pasa por nosotros, pero la gente que está dedicada al arbitraje debe haberlo considerado conveniente”, precisó el joven referí con relación a todo el período que pasó desde el último encuentro en que atendió un cotejo de los de Núñez.
“La autocrítica después de River-Boca la hice para adentro y también con quienes tienen más experiencia que yo. En aquel momento me tocó reemplazar a uno de los mejores árbitros que me ha tocado ver, que es Héctor Baldassi. Me sentía cómodo para dirigir y estoy agradecido por todas las posibilidades que me dieron”, subrayó Loustau.
Además, el árbitro también dejó su opinión acerca de la importancia que le asigna a la televisión para un más adecuado desempeño de su tarea: “No se puede competir con catorce cámaras, pero nos hacen mejores. Para mí la tele nos hace progresar. Gravo todos los partidos para ver mis errores y tratar de corregirlos”.
Es MUY pero MUY bostero este hijo de puta, es tan bostero que por más que el no quiera, inconcientemente siempre va a tirar para boca y perjudicar a River. Ojalá se equivoque este domingo.
Muchachos, pasa lo mismo que cuando Messi juega mal y saltan con Maradona u otros jugadores. Acá es igual, es un thread para hablar sobre este nefasto árbitro, que sentido tiene saltar con Passarella y Aguilar poniéndolos por encima en culpabilidad del descenso, si eso ya se recontra sabe, más aún en este foro. Yo reconozco que River hizo todo para irse, pero que en determinados momentos clave nos garcharon eso ni lo dudo. Es como cuando hacen un thread para hablar del arbitraje post-partido y enseguida saltan varios a escribir cosas como “dejen de poner excusas, jugamos mal”, puede ser, pero son dos cosas diferentes el juego del equipo y el arbitraje.
Igual admito que un par de aclaraciones eran necesarias, jodido fumarse a un tipo que tiene de nick “ELKAISEDANIEL” diciendo que un árbitro fue el máximo responsable del descenso.
Seguramente se equivoque a favor, ya está demasiado condicionado este forro. Lo malo es que su soberbia no le permite hacerse a un lado y no dirigir a River. Ojalá que lo apuren un poquito los jugadores y se coma los mocos este sorete.
Pase lo que pase para mi va a quedar la duda, si cobra a nuestro favor van a decir que estaba presionado y sino va a seguir tirandonos al bombo el muy hijo de puta!!! A el y a Pezzota me encantaria cruzarmelos en la calle.