El domingo dirige el bostero HDP Patricio Loustau

Para mí va a pasar justamente eso, digno de un mediocre como este tipo.

Declaraciones a TyC despues de su designación para dirigir Velez-River:
“Me pone muy contento poder volver a dirigir a River. No tengo ningún inconveniente en volver a dirigir a River, al contrario, soy superpositivo y espero que todo salga muy bien” (13de Septiembre de 2012)

Declaraciones a TyC de archivo días despues de dirigir Boca 2-River 0 el 14 de Mayo de 2011 en la Bombonera:
“Que no lloren, yo solamente soy un árbitro de futbol que dirige aplicando el reglamento” (18 de Mayo de 2011)

Un tipo muy falso ¿No? :lol:

Yo, lo cago a trompadas y me voy.

Yo le tengo mas bronca a Beligoy que a este forro

totalmente., es verdad. es un buen hilo para debatir lo del personaje este, pero rompe las bolas… pero… el tiempo pasa, y aunque no parezca,el vidrio siempre pinta en el menu. por eso siempre hay que recordarle a cualquiera que dice que “con cronicas y videos puede demostrar lo contrario” que eso es fruta mal.
la cosa es bien clara,toda la mierda politica desde el 2000 para aca es la responsable,toda la que toco un cargo,y corta la bocha, el resto es aire,se sabe que este hijo de puta y otros mas que obedecieron ordenes,pero son actores de reparto.

se tendria que hacer una ley de posteo, cada vez que se toque el tema del descenso, poner en el titulo “por el hijo de puta de aguilar y de passarella”… y blablabla, el resto. como para que no te aguerre de sorpresa las epocas de elecciones.

Hay mucha razón en este pensamiento porque si miramos los mejores ciclos futbolísticos de River, aquellos donde se consiguieron torneos locales y copas internacionales tambien tuvimos muchos arbitrajes perjudiciales para nosotros en los partidos que disputamos.
¿Donde estuvo la diferencia? Bueno, River en esos tiempos tenía jugadores de enorme calidad y potencia que superaban con sus rendimientos los “errores” de los jueces en nuestra contra y hacían olvidar al final de los partidos esas “equivocaciones” marcando goles fantásticos.
Desgraciadamente eso hoy no es posible.

no,error, ya te dije y es verdad que posteas cosas que estan buenas,pero te voy a discutir a muerte y por mas vhs que me pongas, que passarella y aguilar son los maximos responsables,no tires fruta para minimizar al Kanser. si bien es cierto que gente fue mandada a obedecer ordenes la culpa es 90% de dirigentes,pone todos las estadisticas que se te canten, pero estas defendiendo un muerto que ya estaba tapado con diarios desde que asumio.

por mas diarios que me tires en la mesa, ese tipo como dirigente es un muerto,lo demostro siempre, en cada mercado de pases,en cada declaracion, en cada foto… todo mal hace, ni asesores sabe conseguir, ni eso, y trasca que ni los paga el del bolsillo,este idolo tuyo es el NO ejemplo de lo que se debe hacer como dirigente.

ELKAISERDANIEL dijo:
NO NIEGO NI DISIMULO LAS RESPONSABILIDADES DE AGUILAR, PASSARELLA Y SUS DIRIGENCIAS.

El flaco no niega las responsabilidades, aca hay que separar las cosas. Las culpas sobre los dirigentes chorros o ineptos siempre van a estar, igual que la culpa de los jugadores. Pero la culpa de los arbitrajes también eh.

Si nos quejamos de los árbitros en este campeonato, no tenemos cara. Puedo citar errores a favor nuestro en cada fecha.

así es Gale, el nick ese… lpmqlrmp!!!

Juro que si me enteraba antes iba a Velez solo a putearlo.

la concha de tu madre Losteau, es una verguenza que lleves ese apellido tan ilustre para River, vos sos un sorete corrupto, como te voy a putear la concha de tu madre!

Si este tipo llega a cobrar algo en contra de River no se extrañen que haya hechos de violencia.

Hijo de puta… encima dice q está feliz.
Feliz por cagarnos de nuevo… bostero del orto.

Que Loustou con su pasado turbio “dirigiendo” a River esté nuevamente ratificado para arbitrarnos en un partido demuestra acabadamente que la A.F.A. se ríe de River. :mrgreen:

Por ahí, Lousteau habrá dirigido mal en aquel superclásico, simplemente porque no tuvo una buena tarde… Pero las partidos que jugábamos por ese entonces, eran tan, pero tan importantes, que jamás vamos a perdonar a Lousteau ni a Pezzota!! Nimo, un poroto al lado de ellos…

BOSTERO PUTO LA CONCHA DE TU MADRE

Dirija quien dirija, es la misma mierda con almeyda!

Con ese nick todo será sospechable, Kaiser. Y te lo dice un tipo que tenía de ídolo de chiquito al depótico daniel.
Pero estoy muy de acuerdo con vos.
Una cosa no quita la otra. Por eso digo que ésto fue en CONNIVENCIA entre los tres reyes magos. DAP, AGUI Y EL PADRINO. No se si fue un cobro de políticas, no se si lo hicieron con un fin económico pero lo que estoy seguro es que éste MIEDO ESCENICO de RIVER, esta RANCIGUIZACIÓN se gestó en los escritorios. Y se parece mucho a aquel RIVER que no podía ganar, pero ayornado. Aquel jugaba mucho mejor. Aquel salía subcampeon o bailaba a sus rivales.
Es ahí donde surgen las dudas.
Pero tambien son otros tiempos. A éste RIVER le va a costar mucho volver a sentirse ganador desde la camiseta, y eso es un trabajo fino que empezó en los 2000, ayudado por malos jugadores pero tambien con arbitrajes indecentes, y un tufillo medieval, que limitaba espectativas.
Siempre escribí que yo estaba en la cancha el dia que RIVER empezaba a quedar último, tras la ida de SIMEONE, y no recuerdo si a OLIMPO o equipo similar le dieron un corner inexistente que terminó en derrota o empate faltando poco para terminar. Los memoriosos se acordarán.
Fue un trabajo común. Los nuestros hicieron los suyo, pero con y para los de afuera.

La historia del futbol la escriben los hombres, los mismos que recaudan y distribuyen. RIVER debía descender. Recuerdo partidos que regalábamos puntos para alguno que peleaba por salvarse. Platense por citar. Partidos para salir campeón, etc. Puntos negociados hay millones en la historia. Sin embargo RIVER se fue por uno o dos puntos. Impensado. Los rivales abusaban del nerviosismo. LANUS, ESTUDIANTES, entre otros, que no jugaban por nada no otorgaron ventaja. Expusieron la moral a la máxima expresión, justo en ese momento. Ni hablar de los arbitros. El hábil PEZZOTA fue usado en dos partidos trascendentales para aquel nefasto futuro… en fin.
No sigo escribiendo, creo que me hice entender y me desahogué otro poco…je

De lousteau, haciendo fuerza, puedo llegar a creer que se equivocó… De pezzotta ni a ganchos, me parece terrible mafioso…