El domingo dirige el bostero HDP Patricio Loustau

Como puse en el título, nos dirige este bostero hijo de mil p… que junto a Pezzotta fue responsable de mandarnos a la “B”. Hay que recordárselo insultándolo los 90 minutos.

Como puse en el título, nos dirige este bostero hijo de mil p… que junto a Pezzotta fue responsable de mandarnos a la “B”. Hay que recordárselo insultándolo los 90 minutos.

Vos sos otro de los pelotudos que se cree el cuento de que los arbitros nos mandaron a la B.

tuvo incidencia en la B, ponele…pero uno de los mas grandes responsables es el de tu nick, igual, loustau hijo de recontra mil puta…el penal a silva el domingo si lo viste pedazo de sorete

abrazo…

No se si cuento o no, pero lo de ese dia en la Boca no me lo voy a olvidar nunca. A este hijo de puta que no me lo cruce nunca porque lo dejo en estado vegetativo.

Yo soy uno de esos pelotudos que ve a River desde hace 40 años y que observó como desde el 2000 para acá nos han robado sistemáticamente. Antes de responder gansadas, metete los dedos en el… bolsillo.

Creo que el de tu nick tiene más responsabilidad que Lostau

Uno de los primeros empujones al abismo fue de este bostero, en el VOKA VS INDEPENDIENTE estuvo hablando con Niembro creo y decía que el padre le enseño valores y bla bla.

Que tipo hijo de puta, lástima que no es en el monumental. Ya pasó Beligoy, ahora Loustau, lo sigo esperando a Pezzotta. Aunque la veo difícil a esa.
Como nos robó ese superclásico, que robo por favor. River lo estaba paseando a Boca los primeros 20 minutos, era cuestión de un penal y cambiaba todo.

Responsable fueron la suma de las gestiones de mierda que estaban en River y… siguen estando.

Loustau la concha de tu madre ojala te cagues muriendo, sorete.

Tecito con miel de acá al Domingo para cuidar y reservar la garganta. River se fue por hacer campañas horribles pero no es de llorón decir que nos cagaron de una manera gigante en el decisivo y este muchacho en la cancha de Bosta nos metió el dedo y nos hizo molinete.

Si bien hubieron muchisimos responsables, por este hijo de mil putas perdimos además de puntos valiosos, la confianza. Nadie se fuma que a River “lo mandaron”, pero cuando el afano es alevoso cualquiera se da cuenta. Seguramente ahora se cuide un poquito más este hijo de mil putas.

En el horno con papas. Más que un tranquilizante, vayamos preparando misilis. :evil:

PD: no a la violencia…aunque con este hdp…sí

Boca ganó el último clásico por culpa de este sorete.

Quiero creer que este tipo nunca más va a volver a dirigir un Superclásico.

Sí, como decían por ahí… ahora la AFA nos está ayudando… :roll:

Vieron este hijo de puta como se dejó prepotear por Silva en el partido de la mugre contra el Bicho? Es increíble, todas las divididas a favor de Boca, Silva le hizo frente y hasta llegaron a rozar la cara y no hizo una mierda. SACATE LA CAMISETA HIJO DE MIL PUTA.

Dale segui pensando lo que quieras y llamandote “ELKAISERDANIEL”, payaso. El mayor responsable es el que vos llevas de nombre despues vienen miles de responsables, pero el primero es DAP. Me chupa un huevo que vos veas a river desde el 2000, podes ser terrible pelotudo igual y creo que lo sos porque le echas la culpa del descenso a un arbitro y encima te llamas “ELKAISERDANIEL” osea… Jodido tipo.

Ese Lusteau debe ser árbitro de Vale Tudo, esos que se matan adentro de la jaula y el reerí mira:twisted:, contra Velez entonces las áreas van a ser zonas liberadas aunque como es un bostero del orto es capaz de cobrar lo que nunca cobró en su vida, todo con tal que nos vaya como el culo. Volvé Toia, te queremos:mrgreen:

el trono de responsabilidades es compartido por DAP Y PAPADA, sin dudas, pero éste muchacho hizo lo suyo eh…
Yo creo que debe haber habido PARTIDO ROBADOS, pero superclásicos como ese…, con la tegnología al milimetro, ni un bostero de ley puede negarlo.
él y GRONDONA se rieron de nosotros en un momento de necesidad extrema.Como OLVIDARLO.