Y la mano que le cobra Beligoy a Funes Bobi contra GC eran 2 puntos más, otro delincuente que nos estafó, los árbitros fueron una cagada.
Alguien con ese nick no puede acusar de bostero a nadie! Dicho eso no creo q nadie lo culpe directamente a Losteau x el descenso, pero los 6 ó 7 penales no se olvidan.
Es un mala leche y un bostero hijo de puta Patito, lo q no quita q River descendió x muchos otros motivos.
El penal que le regalo a Boca el otro dia…:roll:
Lo que realmente pasa:
Lo que Loustau ve:
A mi en una jugada antes de que termine el primer tiempo me parecio muy clarito que le dijo “cagon” en la cara Silva.
Si lo veo en la calle, muere.
Lusto pedaso de sorete hijo de mil putas, te deseo lo peor y la concha de tu puta madre que te tubo por el orto. Lacra bostera.
Increible, los mas boludos del mundo. Igual en la cancha de River no nos dirige nunca mas este, porque no llega a pisar la cancha y ya me meti para arrancar el banderin y clavarcelo en un ojo.
no se alteren ni insulten che, capaz con suerte tiene un infarto el domingo.
Si mal no recuerdo, en ese momento River estaba primero o por allí cerca, y se registraron fehacientemente no menos de 7 penales a favor de River que no fueron cobrados por este sujeto, ( luego fueron subidos a Youtube.)
A partir de ese momento entramos en caida libre hasta que el otro sujeto en cuestión ( Pezzotta) nos dió con la masa en la cabeza en el último partido contra Belgrano.
Estos dos miserables fueron maximos responsables de nuestro descenso, mas allá de la colaboración destacada, por incapacidad de gestión de algunos dirigentes y en menor medida el fallo de Beligoy contra Godoy creo.-
Exactamente lo contrario. Lo de Loustau fue ínfimo comparado al resto. Si River ganaba uno de sus últimos 9 partidos, evitaba el descenso. Se fue solito. Tuvo arbitrajes en contra y también fallos favorables. En todo caso, la ecuación es inversa: los responsables fueron Aguilar y Passarella y un par de árbitros colaboraron. Igual, insisto, el hincha se acuerda solamente de las malas. En un país serio, River ni siquiera jugaba la revancha contra Belgrano o le descontaban puntos como a Almirante.
Mas que en un país serio, con una dirigencia, cuerpo técnico y jugadores serios no jugábamos la Promoción.
Se habla tanto de todo lo que nos perjudicó en el pasado que capaz que el domingo nos favorece…
NAAAAAAAAAAAAHHHH NI A PALOS!!! Nos va a volver a perjudicar, se cae de maduro :twisted:
Ni siquiera seria. Con una dirigencia un poco despierta no la jugabas. El foro tenía un tema alertando sobre la situación antes de que estos pelotudos se dieran cuenta…
Loustau es pésimo. Para mí, el peor de los árbitros de Primera.
Ni olvido ni perdón! Castigo al pecador!
Seamos sinceros, antes que este tipo hubieron y hay miles de culpables con muchísima mas responsabilidad. Y los penales que no cobra, la mayoria son penales de pelota parada que NADIE (o casi) cobra, aunque no dejan de ser penales, claro.
Esto me hizo acordar a:
River se fue solo, lo que no quita que este tipo es re bostero (es hincha de Los Andes y de Boca, al igual que el sorete del padre) y que nos re cagó ese partido, fue alevoso.
El tío de un amigo mío, es íntimo del padre y contó como dirigía a River y a Boca. Este muchacho hace lo mismo se ve.
Peor que Pezzotta no hay ninguno , por la transcendencia del partido
Bava era peor, je.
El responsable de mandarnos a la B es el que esta en tu nombre…por más que los árbitros hayan aportado su granito de arena para hundirnos más. El principal fue Passarella.
Bava lo reconoció tiempo más tarde. No lo vi dirigir al Loustau padre, pero según me dijeron era bastante alevoso.