El domingo dirige el bostero HDP Patricio Loustau

Ojala le rompan la cabeza a este hijo de puta.

Como le fue a patear el escritorio el pelotudo de Passarella :cry: en vez de hacerla bien y después mandarlo a la mierda al ferretero de Sarandí, media neurona el tipo.

Vos crees que de verdad le fue a patear el escritorio?, mepa que fue una puesta en escena para que salga todo como reza el anillo: “Todo pasa”.

dejate de joder, nos robaron de arriba abajo, en un pais serio pezzota dps del terrible papelon que hizo no hubiera dirigido la copa america, lusto hubiera sido parado etc

que impotencia me da recordar todo esto,era TAN evitable

Como lei una vez por aca en el foro nos fuimos y nos fueron

a river lo mandaron

al

bombo

Nos meten a este sorete para prepararnos, me la juego q contra bosta, este hijo de mil puta nos dirige otra vez

Bueno, se animaron a ponerlo a Loustau. Este hijo de re mil puta tiene que ser puteado todo el partido

Recuerden que no tuvo problemas para cobrar el “penalcito” a Silva el domingo pasado contra Argentinos, este hijo de puta que no tuvo huevos para cobrar al menos uno de los penales en el superclasico

Vamos a ver cuando se animan a poner al delincuente mayor, Sergio Pezzotta.

Ese “penal” fue vergonzoso

LA CULPA DEL DESCENSO LA TUVO AGUILAR, ISRAEL Y TU NOMBRE LA CONCHA DE SU MADRE.

abris varios temas que son interesantes, de verdad te digo,pero preferiria que, de corazon, te dejes de bajar linea al pedo, si nos fuimos a la B, fue por culpa de passarella y aguilar,y de medios pelos que vestian una camiseta que le bailaba de forma zarpada, y corta la bocha.

si es verdad que tenes 60 pirulos, dejate de joder, desinformas a la gente, vos hablas bien, tenes buena labia, usala para abrir el bocho y aportar cosas mejores, no seas mulo de alguien, porque voy a pensar que tenes intereses economicos que te nublan, hasta un pelotudo se da cuenta que River esta asi por que gran cantidad de gente esta robando, que no le da el cuero, porque mierda haces esto? se puede saber?..

LA CONCHA DE TU MADRE LOUSTAU, COMO TE VOY A PUTEAR HIJO DE RE MIL PUTA. BOSTERO DE MIERDA

Uh como deseo cruzarmelo a ese hijo de puta por la calle , ojala antes de que me muera se me de LO DEJO ECHO MIERDA AL SORETE ESE

//youtu.be/jxTSqjXasgY

//youtu.be/mLbEhRajFqw

//youtu.be/yR6_50GaziU

Este es un bostero de mierda, segurisimo que alguna nos caga es más que obvio

Era un pendex, pero para mí el mejor era Espósito. La camada era Loustau, Calabria, Biscay, Lamolina, Vigliano, Romero, etc.

Lo hubiese preferido más cerca del partido contra voka, así lo teníamos seguro afuera para ese

hay que hacerle como al embajador yanqui en Libia (?)

Bava le anuló el gol numero 100 a Passarella, legitimamente hecho en el inodoro, en el 89

Y algunos arbitros, con sus fallos, como la mierda de lustou.
En el video de FLY hay unos penales clarisimos que no son agarrones eh! y viendo el penal que le cobro a silvatina el otro dia la verdad que no hay dudas que el tipo es bostero.

Ni Bava sabe por que anulo ese gol.

La mención de “fallos favorables” me causa gracia…entrale al Memorex flaco…