El Domingo A Puertas Cerradas!

yo tb pensaba ir… ¬¬

En la página riverplate.com no decía que estaba confirmado :s

Aparentemente no se jugaria a puertas cerradas el partido con tigre. La medida parece que va a ser no vender entradas durante 3 partidos de local, solo podrian ingresar los socios como aquella vez contra Gimnasia en el año 2006.
Para el partido contra lanus todavia no hay nada confirmado, pero parece que no va haber restricciones para River, ojala sea asi. Seguramente hoy a la tarde se va a definir

Yo no quiero pisar más la popular por dos simples cosas:

  1. tengo miedo, no tengo pudor en decirlo. No quiero ir a la cancha sin saber si voy a volver a mi casa, no quiero que mis viejos que viven a 1400 km de distancia estén con el corazón en la boca cada vez que me voy a ver a River.
  2. Por cuestiones morales y de valores personales, me estaría faltando el respeto si comparto una tribuna con esos mercenarios que no se cansan de hacerle mal a algo de lo que más amo en mi vida.

Parajodicamente los barras siempre son socios, osea ellos pueden ir tranqui y que se cague el hincha comun… si se hace esta medida es un MAMARRACHO, creo que lo mas justo seria un partido a puertas cerradas como le hicieron a Racing

No, la medida es vender plateas, no vender populares.

si la medida es esa,pero aparte de eso,tendria q ser solamente para socios…y echarlos a todos esos,poke despues no quiero ver banderas,bombo y violencia en la centenario baja ehX(

Perdon Por Lo Que Diga Pero Que Medidas Mas Pelotudas!! Por Favor Quien De Todos Los Politicos Nos Van Volver A Dar La Confianza De Ir Otra Vez A La Cancha? A Mi Nadie Me Va A Sacar El Miedo De Ir A Un Estadio

esta ya confirmado??? o no (?)

no,creo q se confirmaba a la tarde,veremos q onda,del partido con lanus no dicen nada,y de q river juega tardisimo el miercoles tampoco

etoy re caliente

ojala pueda ser asi, jugar sin publico seria horrible, qe vayan solo los socios bueno, safa bastante…
igual… yo contra Tigre voy a estar ahi, aunqe sea afuera.

SE DEFINE A LA NOCHE

Jajaj cuantos cabeza de termo que hay. Y después se quejan de los borrachos…
Si se juega a puertas cerradas ¿como van a estar afuera? Cómo ven el partido de esa forma?
Parece que sólo quieran figurar y poder decir: “Eeeh loco no dejan entrar a nadie pero yo estuve ahi afuera haciendo presencia, los pibes siempre estan”
Que boludez…
Miren que yo voy siempre de local y de visitante, pero si el partido es a puertas cerradas la única forma de verlo que tengo es prender TyC Max.

Hoy hay reunion de comision de AFA, y ahi saldra la sancion. En Mexico, la sensacion es que por uno o dos partidos River jugara de local a puertas cerradas.

tendre que acreditarme :S

Son tan ineficientes…que no entienden nada…
no se soluciona nada con esto…

Atencion: hay un proyecto en el Comite de Seguridad de la Ciudad de Bs. As. para que River juegue a puertas cerradas de local por el resto del campeonato y sin hinchas visitantes en los demas partidos.

Ahh…fenomeno…

O sea que si se llega a concretar eso , no vamos a poder ir a la cancha en las ultimas 11 fechas que restan…

Lamentable.

no pueden hacer eso… 8|

me muero si pasa…

Sabés como aumentarían las ventas de codificados de multicanal y cablevisión???
A ellos les cierra…
Ahora no se dan cuenta que si llegan a hacer eso, la gente de River se va a manifestar. Y nosotros no somos 20 como rasin o los equipos de la b, nosotros SOMOS RIVER… por ende, no creo que prospere.