El Domingo A Puertas Cerradas!

jajaj es q yo soy una persona dedicada al estudio (?)

naa, igual el tema de la cuota es lo de menos… tengo una bronca todavía… aparte es obvio q esto no soluciona nada, cuántas medidas tomaron ya y cada vez pasan cosas peores?

creo q es la sancion mas leve q mereceriamos

nadie me esta diciendo lo ke tengo ke hacer, yo estoy expresando lo ke voi a hacer

muy distinto

aprende a interpretar…gotita de agua

Es algo increible que nos este pasando esto otra vez, siempre la misma historia, que bronca

La puta madre, estan todos filmados, tienen sus caras, metanlos presos, derecho de admision, lo que sea…

PERO QUE TENEMOS QUE VER NOSOTROS

LA CONCHA DE TU MADRE AFA, COPROSEDE GRONDONA Y TYC

y los que terminamos pagando somos nosotros. No lo digo particularmente por mi, que vivo en Carlos paz, pero lo digo por TODOS los hinchas de River en gral.

Me imagino que Castrilli ya puso la renuncia a disposicion de quien corresponda

Me quiero atar las bolas y hacer Jumping desde el obelisco

Si , segurisimo :lol::lol::lol:

ke hdp!

lo unico que falta… que salten los ciber barras ahora…

este pibe no estuvo en el bardo ni ahi… por eso dice lo que dice

mierda
tres partidos sin cancha:S mis viejos me cagaaron a pedos mal,
yo q pensaba ir a rosario(U)

OHHHHHHHHHH Q SE VALLAN TODOSS Q NO QUEDE NI UNO SOLO

que cagada loco… tengo una broca:evil:

si nos hacen jugar a puertas cerradas esta mas que bien. Pero da muchisimas bronca…muchisima. Que nuestro presidente me devuelva la plata de la cuota, sus soldados generaron esto, que se hagan responsable ellos tmb. Otra vez se volvieron a lavar las manos, y nosotros otra vez con el culo roto.
La gente comun volvio a pagar los platos rotos…

No soi ni barra ni ciber barra,ni me pagan, ni esto ni lo otro

soi un hincha comun q vive en laferrere,ke fue a la popular cuando hubo kilombos y cuanto estuvo todo bien

a mi = ke ustedes no me gusta el kilombo y kiero q vuelva a ser todo cm antes

solo comente qe la gente q va siempre o dice ke va siempre, va a cambiar la popular por otra tribuna?

yo no la cambio por nada hallan o no hallan estos kilombos

ok, pero me parece al pedo todo lo que bardeaste anteriormente… el que va a la platea va a la platea… y si vos SOS LOCO como te crees y vas a la popular… problema tuyo, que necesidad de decirlo publicamente? ja
un saludo , dios quiera que nunca te pase nada

bueno vos no cambiaras d tribuna pero hai gente q no piensa como vs y cambia de tribuna

Vamos a ser ralistas esta bien lo q le hacen a river, Nos jodemos los verdaderos hinchas, los q ganan son los q dicen ser hicnchas de river por el dinero…
No se puede abrir temas de la barra lamentablemente, pero me preguntaria cuantos de esos son en verdad de river… Ustedes saben de quienes hablamos…
Antes era una hinchada ahora no tenemos…
Arsenal cantaba mas q nosotros…

Quiero q river aparesca en los diarios por el futbol no por la violencia, yo viaje a ver el partido y lo unico q me preguntan es como se vio la pelea y nadie me habla del partido…

Anda a tirarle la goma a Aguilar corrupto…vos defendés y formás parte de Mercenarios que no sólo que no lo quieren a River, son más bosteros que la mierda. Ayer pegándole a pendejos y mujeres, debería darles vergüenza bosteros hijos de re mil puta!!!

Lo de ayer le pasaba a Tristan Suarez y lo desafiliaban del futbol argentino. Los “hinchas” a los que solo les importa el `fulbo´ y les chupa un huevo la violencia, las muertes, etc y lo unico que tienen en el cerebro es si le sacan puntos a River o no, quedense tranquilos que la sacamos barata.