El Domingo A Puertas Cerradas!

3 fechas nos van a suspender la cancha???

la concha de la loraaa!

salu2

lee bien el thread 1 sola fecha la suspende contra tigre

noo, es sólo una, contra Tigre… se malinterpretaba lo q dije, no me dí cuenta, ahí edité… :oops:

VAMOOOOO RIVER PLAI!!! VAMOOOOOOOO RIVER PLAIIIIIIIII!!!

A que no nos desaliente esto gente… sigamos alentando, desde afuera desde adentro es lo mismo… tiremos fuegos aritifiales desde afuera y festejemos… que se escuche en todo lados! A DEMOSTRAR QUE LA VERDADERA HINCHADA SOMOS NOSOTROS!

Gente entienden mal, no se suspende el monumental, se juega sin público!! o sea se juega en river pero no podemos entrar. NO ESTA CONFIRMADO IGUAL

es una mentira,q no se pueda jugar contra tigre,y contra lanus,q se van a pelear si

a puertas cerradas voi igual

Los " nuevos plateistas" vayan con gendarmeria por si las dudas…

Na la puta madre loco , por dios que bronca.:angry::angry:

Medida tribunera. Despues del partido con Tigre vuelve el mismo kilombo otra vez. Como siempre tomando medidas que no sirven para nada, solo para que el periodismo hable, pero el problema de fondo nunca lo atacan. Mamita los dirigentes que hay en la AFA y en la seguridad dan ganas de llorar.

A vos cuanto te pagan?

una lastima que por unos simios hijos de puta, se quite el color

no, la verdad q no esuche nada mas, pero en todos los medios dicen eso…

Alguna medida iban a tomar.

es una medida realmente inutil. Pasa este partido y obviamente se vuelve a jugar a puertas abiertas y ahi q va a pasar?. Medida absurda si las hay.

Que verdadera cagada la re concha de la lora

A MI NO ME PAGAN PAPA… YO DIGO LA VERDAD…

POR UNOS CUANTOS GANOS KE SE CAGAN A TROMPADAS NO VOI A DEJAR DE IR A LA POPULAR

NO SOY TAN CAGON PARA MUDARME A LA AMARGA SAN MARTIN

CHAU…REFUGIATE EN EL HALL!!! O KEDATE TRANKI MIRANDOLO POR TYC

Y bue Maru, te vas a tener que conseguir un laburito

EN ESO TIENEN RAZON EL HINCHA COMUN TERMINA SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS.

VAMOS RIVER!!!

Sinceramente y con todo respeto, QUIEN CARAJO TE ESTA DICIENDO QUE TENES QUE HACER?? hace lo que se te cante las pelotas… yo tmb iria a la popular, no me interesaria… pero aca nadie te esta diciendo a donde tenes que ir para que te vengas a hacer el groso compadre…

pfff a ti si que te deben de pagar…la gente sana de la cabeza se va a ir a la san martin, a chiflar a esos hijos de puta que mancharon el nombre de river el domingo…y la san martin, estoy seguro, va a ser una verdadera fiesta, sea contra tigre o sino, contra el bicho