El Domingo A Puertas Cerradas!

en telenoche dijieron eso. alguien escucho algo mas?

en telenoche dijieron eso. alguien escucho algo mas?

See…lo acabo de escuchar , era de esperarse…

este domingo o contra tigre ?
vamos a estar afuera igual.

recien lo escuche en telenoche, me quede mudo! porque no lo habia escuchado en ningun otro lado y no lo dieron como una primicia sino como una cosa que ya se sabia!

vo’ sabes q tengo esa duda :S

En telenoche dijeron que el partido con tigre iba a puertas cerradas.
Dijeron “el domingo contra tigre”…

lo escuché también… q no sea contra Tigre… :cry:

seguro va a ser ese domingo porq es de local…

bue… yo ni en pedo voy afuera… no voy a tener en q ir ademas porq nadie va a querer ir afuera, menos con el ultimo problema

somos tres entonces…

wtf ?

no somos rasin, vamos hacer bastantes afuera.

yo escuche…que capaz!!
o sea como se lo hicieron a racing los periodistas inflan!

si ya se… pero los pibes q van conmigo en combi, no van a querer ir para estar afuera, y no creo q vaya solo en colectivo hasta alla

voy a estar 3 fechas sin ir ahora… :cry:

como siempre el hincha común termina sufriendo las consecuencias de estos inadaptados, no puede ser…

y lo peor es q si asi se solucionara algo estaría re bien, pero todos sabemos q no…

contra Tigre dijeron!

no lo puedo creer nonono :frowning: :cry:
qe mierdaa tenemos qe verr nosotros, hinchas comunes…hinchas de verdad
me qiero matarrr
(u)
:cry:

Por que 3?

El domingo a lanus se puede ir.
En river vamos a ir afuera seguramente
Y rosario lo copamos como solemos jeje

yo tmb lo escuche

Increíble. Que gente inepta por Dios. Es increíble, acaso Castrilli no sabe que esa gente está ligada a la dirigencia? Piensa erradicar la violencia jugando a puerta cerradas? El, yo, todos sabemos que estan vinculados con la dirigencia, porqué carajo no hace una investigación a cada persona de la dirigencia y de una vez por todas meten en cana a la mitad? No hacen nada, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, y encima los que verdaderamente vamos a alentar nos quedamos sin ver el partido, no por los bobos del tablón solamente, sinó porque los que velan por la seguridad de los hinchas no hacen nada más que taparse los ojos y oídos.

De más está decir que BOQUITA se cagó a palos y no le suspendieron público en ningún partido. Más allá de que no fue en la bombonera o cerca, CHUPAME LA PORONGA, TODOS SABEMOS QUE SON LOS HINCHAS DE BOCA, la concha de tu puta madre Castrilli PONETE LOS PANTALONES CAGÓN Y EMPEZÁ A SACARLE LA ROJA A TODOS, COMO HACÍAS EN LOS PARTIDOS FORRO.

LA CONCHA DE SUS MADRES A LOS QUE NO SON HINCHAS DE RIVER Y POR SU CULPA NOS QUEDAMOS SIN ALENTAR EN LANUS.
LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR.
LA CONCHA DE TU MADRE CASTRILLI.
LA CONCHA DE TU MADRE MACRI.
LA CONCHA DE TU MADRE GRONDONA CON VOS ESTÁ MURIENDO LA FIESTA PORQUE SOS UNA MIERDA, TODO PASA, TODO PASA… FLUJUDO DE MIERDA.
Y LA RE CONCHA DE TU MADRE BOCA, sin violencia, con mucha bronca futbolera.

de q se qejan? era sabido… igual YO VOY A ESTAR ALENTANDO AFUERA.

lo decía por mí, porq mis viejos no me dejan ir más de visitante… de local hasta ahí, pero ya me amenazaron con no pagarme más la cuota…

:cry:

todo por culpa de esta gente…