El Domingo A Puertas Cerradas!

Entonces Que Por Culpa De Estos 10 Tipos Lo Vamos Pagar Todo Los Dema Sque Solo Vamos A Ver Un Partido De Futbol, Ah Que Bien Che Y Digo Yo No Ya Hace Un Año Que Esta Pasando Todo Esto Y Nadie Hizo Nada

Lo que dicen tambien es que en river no se van a vender populares, de esta manera entrarian solamente socios a la popular.

Recien Estba Mirandoen Tyc Estba Hablando El Fiscal De La Ciudad De Buenos Aires Que River Podia Jugar Sin Publico Por Cuatro Fechas Pero Solo Corre Para La Capital Y Esto Supuestamente Es Para La Otra Semana , Este Domingo Dijieron Que Hay Disponible 3.000 Localidades El Que Tien Que Decidir Esto Es Nada Y Nada Menos Que El Señor Macri

Queee? me parece una pelotudees , yo que voy siempre trato de seguir a river a donde puedo , voy siempre de local salvo esos de 9 minutos, me voy a qedar sin entrar?

a chicago le prohibieron a los invitados y van solo socios y los violentos siguen llendo me parece UNA PELOTUDES.

Dicen que no podemos ir por 4 partidos en capital federal
Se puede ir a lanús y a Rosario.
Y no se puede ir a 3 partidos que se jugarían en River y a La Boca :S

d q se quejan?
no querian q se sancione a los barras?
bueno, ahi está

lo q tendrian q hacer los directivos de afa coprosede o lo q mierda sea es jugar con publico como normalmente se hace, pero prohibirles el ingreso a los hijos de puta q hicieron lio el domingo, las fotos las tienen. culpa de ellos pagan ustedes

Algo concreto ? Es verdad eso Luki ? Donde salio

Lo dijeron en el noticiero, me lo dijo juan también y recién me lo volvió a decir un amigo de mi viejo :S

Uh no que garron !!

igual no hay nada claro sobre el tema.

me pasan en limpio que garron nos comemos?

Estamos igual men, estuve leyendo el thread completo y son 4 fechas suspendidas para la localidad de River, pero sólo para la popular, pero sólo para los no socios, pero sólo para capital, etc.

Adhiero la noción de Arielito_carp, un resumen no cae nada mal de lo que se le viene a River.
Gracias!!!

Salu2!!!

Pero de local no iban a habilitar las plateas para los socios? :confused:

me estan jodiendooo :cry: :frowning:

De mal en peor, ahora resulta que nos quieren dejar sin publico 4 partidos EN CAPITAL( eso incluiria el partido con bosta), o sea, que en ROSARIO, GRAN BS AS, ETC, pueden entrar todos los delincuentes estos y nos pueden cagar a palos y hasta llegar a matar.Realmente no entiendo la diferencia de que los partidos sean en Capital o Chilecito, el riesgo va a ser el mismo, me parece una paparruchada eso de “partidos dentro de la capital”.

Yo propongo que dejen entrar a los socios y averiguen los antecedentes de los mismos antes del partido para saber quienes estan limpios para entrar y quienes no, es una lastima por la gente que no es socia y quiere ir a ver a River.
A mi si no me dejan entrar, voy a llamar a River y voy a pedir que me reintegren el dinero o parte del dinero que yo pague por la cuota del mes de abril, porque sino es un chiste, pago un mes al pedo.

lo q pasa es q los barras van a conseguir carnets y van a pasar osea el coprosede tienen mas miedo q nosotros dios esto no va a terminar jamas :(:cry: