El discurso y la puesta en escena, la primera mentira de Gorosito

totalmente de acuerdo con Matias…

lo mismo hizo pasarella y lo mismo simeone tambien… algo pasa…

Me gustaria verlo a Flores contra San Lorenzo…

Matías, te doy toda la razón, pero vos sabes perfectamente que no manda Gorosito en River :frowning:

Andate Pipo.

¿Cuándo un partido entero para Flores? ¿Cuándo 45 minutos para Mauro Díaz? ¿Cuándo algunos minutos para Musacchio? ¿Cuando un esquema con enganche? Estamos en el único período de pruebas que existe… si no probamos ahora, ¿cuándo?

totalmente de acuerdo…hay que probar de todo porque esta mas que claro que no funciona lo que se esta haciendo ahora. igual no quedan muchos amistosos mas para probar, pero en los partidos que restan. porfavoooor algun cambio ! y a los chicos de inferiores hay que darles mas oportunidad, mauro diaz, musacchio como decis ahi, y muchos mas que sienten la camiseta o que ponen algo, a diferencia del 90% del plantel

Es verdad, o directamente, Para que carajo llevar a Gerlo?
Creí que Palacio o Vega iban a ir.

Para cuanto tiempo más tiene Musacchio de la lesión? 1 mes más o menos?

¿Qué se puede esperar de un tipo que es títere de los dirigentes? Alguién que dice que se muere por dirigir a River se está quemando solo, porque termina aceptando todo lo que los dirigentes le dicen por cumplir su sueño. Además quiero que me digan con que pergaminos llega Gorosito, porque nunca lo entendí, y eso que hice un perfil sobre su campaña y lo más destacado fue un segundo puesto con San Lorenzo.

En cuanto al equipo, River necesita un plantel entero, por lo menos 10 jugadores. No tiene laterales suplentes y los titulares dejan mucho que desear. No tiene centrales y encima el DT prefiere a Cabral con el hombro fuera de lugar antes que darle minutos a Mussachio. Ninguno de los dos arqueros te salva una. Encima no hay un volante por afuera que valga la pena, no se que le ven a Augusto Fernandez (“es un sueño estar con Riquelme”, dijo cuando fue a la selección que entrenaba para Beijing) Abelairas funciona como doble cinco, como en el primer torneo de Simeone. Buonanotte no se saca un tipo de encima ni en joda y encima boca tiene a Noir, Moucho y Palacio, como delanteros por afuera y nosotros a Rosales. Palermo, Viatri y Figueroa adentro y nosotros a Falcao que se tira afuera y a Salcedo.

El puesto que menos necesita reforzar es el de volante central y está encaprichado con Mercier. No quiere un enganche, no pone a los pibes, y encima hace una lectura desastroza del partido pasado. Lo saca a Villagra que puede jugar como stoper por izquierda, y lo deja a Ferrari, que encima está amonestado, que no sabe defender. Aparte con Noir haciendose un festín por el lado donde salió Villagra. No hay que ser un genio para darse cuenta por donde lastima Boca. Ahí vino el penal.
Esto es River hoy en día. Un ejemplo es que Saviola (ojalá no vuelva nunca al club) se va al Portsmouth en vez de venir a préstamo, tiene 300 millones de euros pero quiere 305. También paremos de justificar a todos los que nos cagan (ex jugadores, Ramón) por la dirigencia.

[quote=“INSIDER, post:8, topic:67523”]

Me permito agregar que en la pretemporada hay siete marcadores centrales: Cabral, Nico Sánchez, Musacchio, Quiroga, Gerlo, Parnisari y Coronel. Si el problema es que apenas hay dos laterales ¿ por qué no subió a Palacio, Orban, Saporitti o Vega, en vez de a Parnisari y Coronel?[/quote]
Algo que no comprendo, Palacio la rompe y es mucho mejor que Villagra!! Igual es lo que hacen todos los tecnicos que llegan a River, con el discurso son barbaros, te ilusionan, te prometen, pero despues hacen cualquiera, me acuerdo de Simeone y su equipo veloz, yo estaba feliz de la vida con lo que decia…:evil:
Pero en el caso de Diego para mi es un cagon el enano, mas si escucha despues decir al tecnico que juega de enganche que se ponga él de enganche y pida la pelota! que deje de esconderse! y si no se anima a ser rebelde que lo encare a Gorosito y le diga “yo juega aca”, decime si a D’alessandro u Ortega los iban a boludear asi, que se deje de joder el enano y muestr un POQUITO de personalidad.

A Flores le pesa un toco la camiseta, para mi que no rinde ni en pedo en los entrenamientos por eso no lo quiere Pipo ni tampoco se adapto con el aparato de Simeone.

Coincido en todo ,no coincide lo practico con lo teorico

Flores debe ser mal tipo, no se entiende que nadie le de dos partidos seguidos con lo mal que juegan todos, no podria ser un socio de Buonanotte? el enano no tiene UN jugador que juegue a otro ritmo, entre Fernandez que se choca con los rivales y Abelairas que corre a los saltitos…:evil:

Es verdad, River no tiene UN mediocampista que desborde bien, Galmarini puede ser que lo intente pero tiene menos tecnica que yo enyesado…

—Flores - Buonanotte—

------Rosales-Falcao--------

Así el Enano no tiene esa presión que lo “mata” de ser el único creador del equipo, así, de esta manera, puede jugar suelto y libre.

Dos opciones…

1º Es oligofrenico :twisted:
2º Va a jugar con linea de 3 :roll:

Siempre dije que Gorosito era un demagogo.

Y como dije antes, no entiendo que no pruebe pibes, se sabe que si los prueba en verano, nadie va a decir que los quema.

Pero bueno, si la responsabilidad siempre excede al tecnico, para que joraca tenemos uno? Que se vaya y jueguen los jugadores solos y listo.

es un muerto flores!

coincido con vos insider.

Ya lo veo venir, que tiempos tan jodidos.

Puedo perdonar a un Falcao que se mata en la cancha y no le sale una porque no tiene con quién descargar, quiere gambetear y no puede y River no juega a nada, pero no puedo perdonar a un tipo que entra perdiendo en un clásico faltando 10 minutos, fresquito cuando el rival está muerto y en un contragolpe pudiendo descargar a compañeros que venían libres por los costados quiso gambetear al cadáver de Vargas y se la sacó como a un nene de 5 años, y ni siquiera atinando a correrlo y de última partirlo al medio. Igualmente estoy de acuerdo en darle la última oportunidad de jugar un partido entero, tal vez 2 y después sí evaluarlo definitivamente. A Abelairas ya mismo lo cuelgo for ever.

me dio bronca que despues de perder como se perdio no haya presentado su renuncia…aca fracasan y se quedan como si no pasara nada…Lo del otro dia es una derrota de renuncia.

una desilusion lo que esta haciendo con los pibes, para que corno los convoca si no les da chance…cuando le van a dar un partido a mauro diaz ?