El discurso y la puesta en escena, la primera mentira de Gorosito

es un vende humo tremendo, no era que iba a poner las cosas en su lugar??, que no servía el 9 corriendo más de 40 metros??, que conocía el paladar de river
ya en argentinos al principio se mandó la macana de boquear cuando despues de carusso (a pesar de ser payaso y jugar defensivamente los salvo del descenso) dijijo que con él volvía el juego que le gustaba a la gente de argentinos
cuando vi el partido contra boca jugar a buonnannote a la izquierda me acorde del comentario de insider cuando se refería que se jugaba sin usar ese sector, cuanta verdad
y bue habrá que hacerse fuerte y aguantar este añito que se nos viene, ojalá cambie

concuerdo en lo de musachio, ahora me parece q archubi en una buena noche rinde tanto como robert flores, ademas son los 2 prestados, no vale la pena ilusionarnos con ninguno…hay q tirar como sea este semestre, en junio tenemos al burro de nuevo y en diciembre a dalesandro…

jajaja …hablas de en serio??? esa es otra cosa por la cual estamos como estamos…

Espero que sea ironia, sino sos un payaso…

TENES RAZON…y mediaticonauta.

lo poco que vi a Flores no me gusto… no se porque a varios le gusta… pero bueno deben verle algo que yo no

:roll:

Yo me hago la misma pregunta con Flores ¿Cuando un partido entero para Robert Flores?.

Archubi no está a préstamo.

se estan portando muy mal con flores…nada de chances para el botija…si no se muestra ahora, cuando…este es el momento ideal para probar esquemas, pero no veo muchos cambios en las formaciones en estos partidos

Soloo pido a los pibes

Se puede hablar muchas cosas pero la realidad es que es un tecnico mediocre.
En lo poco que se va viendo no cambio nada de un equipo que salio ULTIMO!, no sabe manejar la rotacion, no mostro personalidad para insistir con los refuerzos, nada.

No se le cae una idea, es un mediocre y eso ya se sabia. Veremos que pasa aunque creo que todos sabemos que va a pasar. De la mano del Gran Capitan Oscar no se puede pensar en otra cosa.

gorosito es muy cagon.creo que si entramos entre los 3 primeros chau libertadores 2010

Bogado sigue en River???

pienso lo mismo que vbos, siempre los mismos giles jugando, cuadno 2 partidos enteros para flores, mauro diaz, mussachio, algun pibe, tenes toda la razon