El discurso y la puesta en escena, la primera mentira de Gorosito

Dice que es un DT ofensivo, que Buonanotte jugó de enganche contra Boca, que le iba a dar rodaje a los chicos, que al equipo le falta compromiso para jugar… Muchas frases con las que se puede estar de acuerdo o no, pero que chocan con la puesta en escena, pasada y futura.

Acabo de escuchar que el mediocampo para mañana es Galmarini, Ahumada, Abelairas, Archubi. Me pregunto ¿Cuándo un partido entero para Flores? ¿Cuándo 45 minutos para Mauro Díaz? ¿Cuándo algunos minutos para Musacchio? ¿Cuando un esquema con enganche? Estamos en el único período de pruebas que existe… si no probamos ahora, ¿cuándo?

Quizás ese mediocampo la rompa y sea la solución, pero es mejor decir que vas a jugar de determinada manera a ensayar un discurso que endulce al hincha y no sea vea reflejado ni en la formación ni en el rendimiento.

Abrazo.-

Dice que es un DT ofensivo, que Buonanotte jugó de enganche contra Boca, que le iba a dar rodaje a los chicos, que al equipo le falta compromiso para jugar… Muchas frases con las que se puede estar de acuerdo o no, pero que chocan con la puesta en escena, pasada y futura.

Acabo de escuchar que el mediocampo para mañana es Galmarini, Ahumada, Abelairas, Archubi. Me pregunto ¿Cuándo un partido entero para Flores? ¿Cuándo 45 minutos para Mauro Díaz? ¿Cuándo algunos minutos para Musacchio? ¿Cuando un esquema con enganche? Estamos en el único período de pruebas que existe… si no probamos ahora, ¿cuándo?

Quizás ese mediocampo la rompa y sea la solución, pero es mejor decir que vas a jugar de determinada manera a ensayar un discurso que endulce al hincha y no sea vea reflejado ni en la formación ni en el rendimiento.

Abrazo.-

Es verdad.Yo tampoco entiendo a este pipo,dice que necesita un enganche,y ni siquiera prueba a Flores en un partido, eso es lo que yo no entiendo

Flores tiene que jugaaa

es cierto en ello está fallando el pipo, No le está dando minutos a los pibes, ademas es el momento de experimentar o cuando lo va hacer, cuando estemos en la Copa ?

despierta pipo

es el partido para flores mañana!!!

Al fin alguien que se da cuenta. Desde que arrancó dije que era un mentiroso este tipo. Además de un bocón y un tribunero. Ya desde que se designó a ahumada como capitán me di cuenta. En fin, todo este año vamos a ver más de lo mismo. Aunque en honor a gorosito tengo que reconocer que no puede hacer nada con lo que tiene. Qué puede hacer con un volante por derecha que tiene más de cien partidos oficiales y tres goles? nada. No tiene nada. Cuando le van a dar oportunidad de jugar partidos enteros a los pibes como a tortuga fernandez, musacchio, diaz, cuando? Es el mismo equipo, no cambió nada. Ni va a cambiar.

Me permito agregar que en la pretemporada hay siete marcadores centrales: Cabral, Nico Sánchez, Musacchio, Quiroga, Gerlo, Parnisari y Coronel. Si el problema es que apenas hay dos laterales ¿ por qué no subió a Palacio, Orban, Saporitti o Vega, en vez de a Parnisari y Coronel?

Abelairas cuando va a comer banco???

y mas teniendo en cuenta que el rendimiento de los laterales terminó el año pasado y comenzó este año, siendo por demás flojo.

Es verdad todo eso, por favor, ¿cuando mierda se va a despertar pipo? Así las cosas no van, y menos poniendo esos muertos que juegan mañana en el mediocampo.

¿Porque no pone a Flores un partido enserio, por qué no le da rodaje a Mauro Díaz?

DESPERTATE PIPO.

es verdad pero ay q ver q no esta ortega,y buonanote no me convence mucho de enganche

tenes razon, pero era obvio esto… fijate como jugaban los equipos de gorosito… siempre fue un cagon, por eso le fue bien en equipos chicos nada mas… agarro SL y no existio.

Son dos goles;)

Capaz no los vio con capacidad para la primera, o quiere meter presion para que le traigan a uno, nose, trato de encontrar algunas razones, pero creo que tenes razon

Me canso de pedir a Robert

Pedir minutos para Robert Flores es realmente sorpresivo. No se que le ven, realmente.
Lo de los juveniles si me molesta, pero aún así no creo que sea para catalogarlo de mentiroso ni caerle encima, convengamos que vino a River con una idea que fue sopapeada y dada vuelta 10 veces desde que está, puede que sea un mentiroso, o que no quiera quemar pibes, o que solo vea a Fernandez para jugar, teniendo en cuenta el gusto del Cuerpo Técnico por jugadores muy fuertes físicamente.

Coincido.

Pero Matias, Gorosito jamás dijo que iba a jugar con enganche. Sí dijo que quería un equipo ofensivo, y con un 4-4-2 podes serlo tranquilamente.
Se esta adaptando a los jugadores que tiene. Él piensa que no tiene un enganche en el plantel, pidió que le traigan y no le dieron bola, y da la sensación que Flores no lo convence para eso. Ahi sí coincido con vos, le daría mas minutos, pero bueno creera que un 4-4-2 funcionará mejor que un 4-3-1-2 con Flores. No veo en donde está siendo incoherente con sus dichos. En todo caso el problema puntual es no probar más variantes.
Que se yo a mi particularmente me gustaría ver juntos a Flores y Buonanotte.

Y por el lado de los juveniles que mencionás, no coincido que ante la falta de laterales tenga que buscarlos en las inferiores, porque tal vez no lo convencen, o no los ve todavía para la primera. Tampoco es cuestión de poner jugadores por poner.

Los partidos que jugo, la verdad es que no jugo bien,pero te dabas cuenta que la pedia, se hacia eje,y eso es lo que le falta a river,si le das minutos y juega bien, podria ser parte de la solucion