¿El dinero hace atractivos a los hombres?

Entonces el hombre es un boludo porque está con alguien que no lo quiere sino que quiere la plata ?

No se si boludo, fijate la cantidad de tipos que andan con minitas que están terribles, el tipo mal no la pasa, yo no la pasaría mal tampoco… te crees que le interesa que la mina este por interes? Mientras tenga semejante perra al lado.

Y, la verdad que no está bueno que nadie te quiera y quiera solo tu plata.

Te aseguro que es en lo que menos están pensando, lo digo por que conozco casos y muchos.

Tarde o temprano te vas a aburrir y vas a querer afecto, cariño verdadero, y te vas a dar cuenta que lo que te dan estos gatos no te alcanza. Si al principio podés disfrutar, pero con el tiempo vas a buscar otra cosa

Pero las perras como las llamas buscan eso, un tipo grande con guita en un boliche donde no tengan que poner un solo $$$
Dificilmente prospere una relación.
Es lo mismo que decir que los pibes a las prefieren rápidas que los caguen antes que una mina tranqui y fiel.

Y si seguro, yo por lo menos en algun momento me sentiría con ganas de algo “serío”.

Pero bueno, muchas veces estos tipos viven asi toda la vida, hasta el cajón…

Y tampoco tienen amigos, porque la gente más cercana está ahí por su plata también.

Si hablamos en serio, ninguna generalización sirve. Ni todas las mujeres buscan plata, ni todos los tipos con plata buscan vivir de joda

Lo máximo que se puede generalizar es que la estabilidad económica es un plus, porque da seguridad, y las mujeres suelen buscar protección y seguridad en su pareja. De ahí que se conforme con cualquier cosa que tenga buena billetera, son excepciones, claro está

Pero Al Pacino es muy fachero, aparte es una estrella de cine. Ahora esta con una mina argentina

Cuantos gatos aparecen por intrusos que andan con cualquier salame por plata o por fama?

Igual a las chicas no pueden decir que no les importa el dinero, no te digo de un tipo que tenga un bmw 0 km y te lleve de vacaciones al caribe pero si no tenes plata para invitarla a tomar un cafe me parece que por más buena onda que le pongas… :mrgreen:

//youtu.be/7tziZW9dXx4

Rolls Royce shoppin’
Vicodin poppin’
Burn my cash in Beverly Hills

Gold card lover
Accountants run for cover
Gucci went and jacked up my bills

I shouldn’t say this
But truth be told
I really thought that pussy was gold

Chicks equal trouble
You add it up and you get what you get
Chicks equal trouble
I always step right in the shit

Yeah I have a jet
but my balls are deep in debt
And all she hears is ch-ch-ch-ching

But she wants more
A gold-diggin’ whore
Here come the lawyers again, again, again

Chicks equal trouble
You add it up and you get what you get
Chicks equal trouble
They’ll kick you when you’re down in the ditch
Chicks equal trouble
I always step right in the shit

Hef never said I could catch this from a centerfold
But I got it bad and the doctor said I shoulda known
I shoulda known
I shoulda known

Then , when everybody get proper glases, they read you. Then you get the megustas.

No lo queremos, pero cuando elegimos algo, el la balanza, incoscientemente, metemos la plata.Hombres y mujeres.

//youtu.be/ELRRU5iXNHI

yo soy de las personas q piensan q en el mundo no hay 2 personas iguales, entonces pq hay q generalizar? he conocido minas barbaras q han estado con pibes sin plata ni facha (recordar la famosa ley del embudo) y mujeres q m han confesado q primero fichan si tienen auto y dsp ven si se los ganan o no, como dice mi viejo en esta vida hay gente para todo

Por ahí la ecuación no es “tipo con mucha guita” sino que no planificarían una vida al lado de un chabón bien “barrilete”. ¿Cuántas mujeres se casan con un artista callejero, artesano, vendedor de x por la calle, buscavidas? ahí esta el tema, creo…

Y si, tenes razon. Pasa un poco por el discurso de muchas mujeres que dicen que la plata no les importa.

Y sí, para inmadura ya estoy yo… no me voy a buscar un tipo igual a mí! Es ta bi li dad viejo.

Nanana, aguantame que salgo para San Juan y te como a besos, preciosa!
Ups… medio como que me pase… jeje

:oops:

Estaria bueno que se arme una pareja gracias al foro, no? :D:D