¿El dinero hace atractivos a los hombres?

Te banco hasta que Funes Mori gane el balón de oro dos años seguidos

Inaugurando proximamente el rincon del feo.

“La suerte del feo, la envidia del lindo”.

Es verdad, no es sólo un dicho.

es obvio que todas las chicas del foro van a decir que no, lo importante es lo de adentro bla bla, pero es un si mas grande que el monumental

Igual creo que son menos las mujeres que estan con un tipo por el simple motivo de tener plata.

Me uno a ese rincon.

Si, de una. Mira la mina que se levanto Constantini, y un rocho no se levanta ni a la mañana.

Incireble ese constantini es un bobooo

El dinero no hace a la felicidad pero yo prefiero llorar en una ferrari.

Pero no tiene comparación porque está claro que hay minas que buscan al mediático para mediatizar ellas también.

Yo creo que buscan un proyecto que compartan o que les guste. Eso no es buscar la plata, es una perspectiva de vida.
Después tenés los gatos que salen en la tele, pero no son la mayoría.

Sin dudas. Ya con un autito lindo levantás más, con toda la tarasca no me quiero imaginar

Pero la mina es conocida, con una pelada de tetas vuelve al medio, es la $$$.

SOS CRACK!!!:stuck_out_tongue:

Eso es como el dilema si El Dinero Hace la Felicidad

PD: Yo prefiero llorar en una Ferrari :smiley:

[quote=“Patricio_Rey, post:36, topic:92930”]

Eso es como el dilema si El Dinero Hace la Felicidad

PD: Yo prefiero llorar en una Ferrari :
[/QUOTE]ya lo hicieron a ese chiste

[quote=“palu14, post:37, topic:92930”]

No lo vi

PD: Saludos a tu viejo Palu, ah ciero no sos vos :mrgreen:

Yo la conocia como “La suerte de la fea, la linda la desea”. Está un poco mejor con rima :mrgreen:.

Sin dudas, tener una buena billetera ayuda y mucho.
Un ejemplo que veo seguido… fui a boliches bastante copados y es increible,gente que carga bastante plata, pero bastante eh, eso si tienen 45 38 y son mas fieros que la bosta,pero pelán la plata compran un champagne, un espumante, aguanta unos minutitos, anda al baño y esta lleno de perras al ratito… una injusticia.

Es como la miel, las atrae…