¿El dinero hace atractivos a los hombres?

Una de las cosas más preguntadas en Yahoo Answers

Por que el dinero vuelve mas atractivo a los hombres? - Yahoo! Answers

Por que el dinero vuelve mas atractivo a los hombres?
jejejejeje… entre mas dinero tengas mas atractivo seras, ese cuento que yo solo me fijo en los sentimientos es puara paja, si tienes dinero que lloveran las mujeres, por jemplo: dejarias de ser un gordo grasiento y pasarias un gordito lo mas de tierno… jejejejeje… segun he oido a algunas mujeres

dime tu opinion… desahoguense atraves de esta pregunta, digan lo que quieran, estoy dispuesto a escuchar cualquier opinion

Lorena
Best Answer - Chosen by Asker

Bueno, no es del todo cierto. pero, hay un dicho que dice “cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana”
Ahorita tengo 20 años lo menos que busco en un hombre es dinero pero, para casarme no voy a negar que buscare mas seguridad que amor (jeje disculpa si te paresco ambiciosa).
No estare casada y mortificándome por no tener dinero para pagar la luz,agua,teléfono,vivir en una minicasa,no tener para comprarme ropa de calidad,andarme asoleando en camiones,vivir en un vecindario poco seguro,etc…
No se vive solo de amor hay que pensar en el bienestar jeje.

Pero ahorita me fijo en hombres honestos,fieles,inteligentes y que me quieran jeje ya dentro unos años me gustaran forrados y que me quieran jeje. (A ver si tengo suerte)
Aunque pienso trabajar para eso estudio no voy a pasarme la vida siendo una mantenida.

Saludos!!!

.

tu eres la unica onesta… las otras me dijeron que nunca han estado con alguien por interes… como si yo no supiera de eso… jejejeje…

Con dinero…el hombre se vuelve más atractivo? Menos feo? Más interesante? - Yahoo! Argentina Respuestas

Con dinero…el hombre se vuelve más atractivo? Menos feo? Más interesante?
Respondan con una mano en el corazón…
Huele mejor…no es lo mismo un Colbert Noir que un perfume importado… Nada de taxis…el tipo viene con auto propio (y sin equipo de gas) La ropa de marca siempre calza mejor… No es lo mismo comer en un tenedor libre que en Puerto Madero a la luz de las velas…

angeles celaya
Mejor respuesta - elegida por quién preguntó

Claro que el dinero te hace mas atractivo, sino imaginate a esa bolita de galanes feos y sin chiste pero con un pegue que que barbaros, imaginatelos sin dinero y sin fama, y ve se saldrias con uno .

Comentario de la persona que pregunta:
Me hiciste reír. E s cierto ver desde el otro lado, a esos que lo único que tienen es dinero…
Gracias a todos por responder!

Y ya que estamos con las investigaciones bizarras, aquí va

Como no va a ser atractivo un hombre con dinero? : Foro enFemenino

Como no va a ser atractivo un hombre con dinero?

por:muchacho

Leía un articulo de un antropologo muy connotado y afirmaba que instintivamente las mujeres buscan como pareja al hombre que representa para ellas la más solida protección. Pero claro, cuando se dice protección todos nos imaginamos que se refiere a la protección fisica de un posible depredador, un enemigo, y por ello sería ideal un compañero tipo gladiador. Pero no, afirma que el enemigo más inmediato y brutal, es la pobreza, el abandono, la falta de oportunidades, la humillación, la postergación, etc. Y se pregunta: ¿a qué mujer le gustaría que su hijo fuera humillado, postergado, abandonado…?, pues a ninguna. Y por ello, el compañero ideal sería aquel proteja a la familia de esos peligros…¿y quien es ese hombre?..sin duda el hombre con recursos economicos, pues significa para sus hijos: oportunidades, seguridad, ausencia de humillaciones,ect.
Y menciona que si bien actualmente la mujer trabaja, su cerebro está programado para impresionarse frente al hombre que representa para ella la más solida protección…

¡¡¡Muy interesante¡¡¡

Una de las cosas más preguntadas en Yahoo Answers

Por que el dinero vuelve mas atractivo a los hombres? - Yahoo! Answers

Por que el dinero vuelve mas atractivo a los hombres?
jejejejeje… entre mas dinero tengas mas atractivo seras, ese cuento que yo solo me fijo en los sentimientos es puara paja, si tienes dinero que lloveran las mujeres, por jemplo: dejarias de ser un gordo grasiento y pasarias un gordito lo mas de tierno… jejejejeje… segun he oido a algunas mujeres

dime tu opinion… desahoguense atraves de esta pregunta, digan lo que quieran, estoy dispuesto a escuchar cualquier opinion

Lorena
Best Answer - Chosen by Asker

Bueno, no es del todo cierto. pero, hay un dicho que dice “cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana”
Ahorita tengo 20 años lo menos que busco en un hombre es dinero pero, para casarme no voy a negar que buscare mas seguridad que amor (jeje disculpa si te paresco ambiciosa).
No estare casada y mortificándome por no tener dinero para pagar la luz,agua,teléfono,vivir en una minicasa,no tener para comprarme ropa de calidad,andarme asoleando en camiones,vivir en un vecindario poco seguro,etc…
No se vive solo de amor hay que pensar en el bienestar jeje.

Pero ahorita me fijo en hombres honestos,fieles,inteligentes y que me quieran jeje ya dentro unos años me gustaran forrados y que me quieran jeje. (A ver si tengo suerte)
Aunque pienso trabajar para eso estudio no voy a pasarme la vida siendo una mantenida.

Saludos!!!

.

tu eres la unica onesta… las otras me dijeron que nunca han estado con alguien por interes… como si yo no supiera de eso… jejejeje…

Con dinero…el hombre se vuelve más atractivo? Menos feo? Más interesante? - Yahoo! Argentina Respuestas

Con dinero…el hombre se vuelve más atractivo? Menos feo? Más interesante?
Respondan con una mano en el corazón…
Huele mejor…no es lo mismo un Colbert Noir que un perfume importado… Nada de taxis…el tipo viene con auto propio (y sin equipo de gas) La ropa de marca siempre calza mejor… No es lo mismo comer en un tenedor libre que en Puerto Madero a la luz de las velas…

angeles celaya
Mejor respuesta - elegida por quién preguntó

Claro que el dinero te hace mas atractivo, sino imaginate a esa bolita de galanes feos y sin chiste pero con un pegue que que barbaros, imaginatelos sin dinero y sin fama, y ve se saldrias con uno .

Comentario de la persona que pregunta:
Me hiciste reír. E s cierto ver desde el otro lado, a esos que lo único que tienen es dinero…
Gracias a todos por responder!

Y ya que estamos con las investigaciones bizarras, aquí va

Como no va a ser atractivo un hombre con dinero? : Foro enFemenino

Como no va a ser atractivo un hombre con dinero?

por:muchacho

Leía un articulo de un antropologo muy connotado y afirmaba que instintivamente las mujeres buscan como pareja al hombre que representa para ellas la más solida protección. Pero claro, cuando se dice protección todos nos imaginamos que se refiere a la protección fisica de un posible depredador, un enemigo, y por ello sería ideal un compañero tipo gladiador. Pero no, afirma que el enemigo más inmediato y brutal, es la pobreza, el abandono, la falta de oportunidades, la humillación, la postergación, etc. Y se pregunta: ¿a qué mujer le gustaría que su hijo fuera humillado, postergado, abandonado…?, pues a ninguna. Y por ello, el compañero ideal sería aquel proteja a la familia de esos peligros…¿y quien es ese hombre?..sin duda el hombre con recursos economicos, pues significa para sus hijos: oportunidades, seguridad, ausencia de humillaciones,ect.
Y menciona que si bien actualmente la mujer trabaja, su cerebro está programado para impresionarse frente al hombre que representa para ella la más solida protección…

¡¡¡Muy interesante¡¡¡

Ahhhhhhh que dilema, ahora empezaran a caretearla todas las foristas, con el bla bla bla… :lol:

Yo no vengo a caretearla vecino :cool:
Me parece que es parte de generalizar decir que a las mujeres nos atraen los hombres con guita, no es mi caso.
De chica me atraía más el aspecto físico pero en la actualidad, me atraen más las personalidades. POco me importa el bolsillo.

BILLETERA MATA GALÁN!!!

Y no porque despues se terminan encamando con el jardinero.

Claro vecina, de chica, te importaba el aspecto fisico, en la actualidad, la personalidad, mas adelante, la TARASCA!!! :lol:

Tomelo con humor estimada! :mrgreen:

La que dice que no, no lo voy a creer.

Entrada en años te lo cuento :cool:

A mí no me interesa el dinero sino que sepa jugar con mi capacidad mental.

Una divorciada contó, como chiste con fondo de verdad, que debe tener dos bultos importante, uno atrás (suponiendo la billetera en el bolsillo de atrás) y otro adelante

A las mujeres vacías, superficiales y sin ningún atributo intelectual le atraen los hombres sólo por dinero.

cc seguro, si el verdulero es buen tipo y tiene la personalidad que les gusta les chupa un huevo, es verdulero.

Yo no tengo plata y me considero muy atractivo.

Un abrazo.

En mi persona, el problema no pasaría por sí es verdulero, lechero, panadero, ingeniero o médico. El dilema está en que la persona tenga ambición de la vida. Es decir, no sadría con un chico al que tuviera que mantener o que viviera el día a día, pero no por discriminarlo por el peso de la billetera, sino más bien, por no tener hambre de crecer, triunfar y proyectar. Es más, sí hay un defecto que detesto de una persona, es la mediocridad, la comodidad y el dejarse estar.

Por algo todos los viejos chotos con mucha guita estan con altas perras, no em digan que no es por la guita basta se termino la discusion cierro el topic.

y si es verdulero, le gustan los trabas premiun , le gusta autosatisfacerse y es asiduo comentarista de un foro de river con el pseudonimo de Lucas_10???

lucas no te enojes , me la dejo picando:mrgreen:

NO

Los hace más pelotudos, agrandados, dueños de un universo paralelo que ni ellos mismos creen; encima se piensan que vos sos su propiedad y que te pueden comparar con regalos, cuando una misma es un regalo del cielo :cool:.

Los gustos me los pago yo, que para eso me rompo bastante el lomo trabajando, si al lado mío hay alguien que labura como yo laburo, me parece más loable que Ricky Ricón. Ojo no todos son así pero la gran mayoría da con el perfil

Fuente: 33 años y estado civil: forever alone :mrgreen:

Yo soy feo y no tengo plata.

Bien ahi!