¿El dinero hace atractivos a los hombres?

Se armaron varias ya…

Igual, a mi dame la facha y la plata.

El que tiene humor, y hace reir MUCHO a las minas, consigue minas, pero el que tiene plata, consigue fácil

Los actores no son includios en esta regla porque tienen mucha onda, menos tipos como Al Pacino que son cracks maaal. Pero Tevez por ejemplo, el tipo es abominable, es horrible el hijo de puta y esta con un tremendo mionca, y la mina no es famosa asi que no es que lo usa para hacerse conocida.

Creo que eso ya sucedió…

si no tenes plata te la tenes que clavar bien a una mina… ya con eso no te deja nunca mas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos los feossssssssss!!!

Decicidamente pesa. La que dice que no, miente, porque inconscientemente va a preferir un pasar más próspero. Y no tiene nada de malo, es cuestión de “supervivencia”.

a mi la plata no me interesa para nada… (sino capaz que hasta me esforzaria por ganar un poco yo :lol:)

yo me fijo mas que nada en la personalidad, si es inteligente, copado… que se yo, esas cosas… el aspecto fisico mucho no me importa… y la plata ni la tomo en cuenta, es cosa de ellos, yo solo les saco plata a mis viejos xD

parecen el ex lateral derecho de river algunas jajajaa, casetiando como loco

Es parte de un todo, si la plata es un factor determinante para que una mujer quiera estar con un tipo habla muy mal de ella, y si un tipo necesita de plata decididamente para conseguir mujeres, habla muy mal de el. Ninguna de las dos pesonas me sirven.

La mujer que labura no debería buscar en otro la supervivencia. Bah, por lo menos yo no. Eso sí, como mencioné con anterioridad, no voy a compartir mi vida con un vago, que no labura, que no tenga aspiración, ambición de crecer y que esté ahí de cafiche. Pero ahí, el tema no sería pasaría por lo llamativo de la billetera, sino más bien por no tener proyectos en común y afines. Después, si él gana más o menos que yo, me da lo mismo.

O sea que no tengo otra chance mas que salir a laburar… :frowning:

pero esas minas buscan eso. como esos tipos buscan esas minas. es algo reciproco… se sirven mutuamente, a la mina le sirve por que el tipo le va a pagar todo y se va a mostar en ciertos circulos, y al tipo le sirve para que los demas piensen que es un semental (como si no se dieran cuenta que son solo gatos y boludos, respectivamente)

yo conozco muchas. en mi facultad, son todos asi…y la mayoria tiene novia, y estan bien. la gente busca gente parecida a si misma, inconcientemente. hay minas que solo buscan guita, hay hombres con guita que solo buscan gatos.

yo ya lo dije, a mi me chupa un huevo la plata… sinceramente no me importa si vamos atomar un cafe y lo tengo que pagar yo, o dividir la cuenta… no me moelsta para nada, es mas, aveces me molesta que los flacos te quieran pagar todo… :confused:
yo no me sentiria comoda con un tipo que me pague todo, que me compre ropa o autos… no se, no me gustaria para nada. digan lo que quieran, pero yo opino asi. para mi lo importante es la persona, no la mosca…

Esos dos casos “extremos” tenés razón, no sirve. Pero digo yo, tiene algo de malo si la mina ve como un factor “Importante” (no determinante ehh) el hecho de la situación económica del flaco? O sea, la mina querrá tener el mejor pasar para ella…bah, supongo.
Ya las que son interesadas que se comen a un gordo golpeador sólo por la guita, esas ya merecen la miseria misma.


:lol::lol::lol::lol::lol:


y…es hora…con eso de ser músico estás robando un montón…

chicas… realmente les importaria salir con un vagabundo asi?: :twisted::twisted::twisted:

por que a mi no :lol:

Era una indirecta.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ajajaa me estoy muriendo… :lol:

Sublime.

Esta dificil que encuentres un vagabundo así.

:lol: