Igual a mi no me parece mal que opines eso, yo tengo el mismo pensamiento que vos de river desde el 2005, a veces fui un poco mas optimista, pero lo que critico yo, es esa actitud que tienen algunos hinchas de echar en cara por ejemplo la gente que pensaba que fabbiani era buen jugador y despues jugo mal unos partidos, y entonces los que criticaban de antes a fabbiani le decian a los que les gustaba, ven yo les dije que iba a fracasar ustedes son todos ignorantes yo tengo la posssta, y la verdad que a veces parece que quieren que fabbiani fracase asi alimentan su ego…
Puede ser que algunos hinchas sean asi, pero no la mayoria, y tampoco es mi caso, a Fabbiani ni bien llego TODOS y em incluyo le estabamos agradeciendo la demostraciond eafecto por llamarlo de alguna manera, que tuvo al decir “Juego en River o no juego en ningun lado”, despues claro esta que hay que demostrar en la cancha no detras de un microfono, y lo que se le critica a Fabbiani y asi si me incluyo es su poco compromiso y profesionalidad, que lo esta llevando a que su paso por River sea sin pena ni gloria, Nadie critico de ante mano a Fabbiani, quiza el unico si fue “Saviolita”, lo que te puedo decir que a mi me gustaria estar diciendo que Fabbiani es un fenomeno porque esta pesando 90 kilos, porque hizo 10 goles y porque lo vamos a comprar en diciembre, pero nada de eso pasa ni paso.
En mi caso las criticas a Mauro Diaz, las hago porque hace ya casi 2 años que vengo escuchando “hay un pibe que la rompe en las inferiores un tal Mauro Diaz”, en la radio, en el foro, en la tele, y por lo tanto como yo no lo habia visto jugar en reserva realmente esperaba ver ese jugador del que todos hablaban maravilla, y si vos me venis a vender Coca-Cola y despues me das Sao-Cola es lo mas logico que te diga que es HORRIBLE lo que me vendiste, pero ojo HORRIBLE comparado con la Coca-Cola si lo comparamos con tomar aguar es riquisimo, espero qeu se entiena mi analogia.
Pero en ningun mometo critique a Mauro Diaz antes de verlo jugar, es mas lo critico ahora bastante porque ya tiene mas de 10 partidos en 1ra, y si fura la maravilla que muchos decian deberia tener mas de 1 gol y 3 remates al arco.
Yo seria mas feliz si Maurito realmente la hubiera roto y nos hubiera dejado con la boca abierta a todos, eso del ego no creo que sea asi, TODOS preferimos que llegue un jugador que la rompa para beneficio nuestro y de River.
Pero si lo que hay es medio pelo, porque no decirlo, porque mentirse, no en tiendo porque se vive poniendo excusas, si sos bueno entras y la rompes.
No voy a eso Luis. No voy a que se deje de lado la realidad. Al contrario, para ser mas crítico, hay que seguir analizando la realidad. Si vamos por pesimismo en el aspecto de manejos en River tanto en lo dirigencial, como en lo deportivo, soy el primero en la lista, porque justamente no dejo de lado la realidad que se está viviendo no desde el 2005, sino, desde el 2001.
Dije extrafutbolístico (capaz quedó mal usado el término) mas que nada respecto a las cosas secundarias que se agarran algunos cuando se van por las ramas, empiezan a “filosofar”, dejan de lado el futbol o el tema que se está debatiendo (ya sea el juego, los jugadores, los dirigentes, etc), y empiezan con esos roces personales que no tienen sentido. Se agreden al pedo, se hacen los malitos y se la dan de superados.
Otros, que creen que por escribir lindo son mas inteligentes o lo que dicen es lo correcto, y si no estás de acuerdo, bue… mejor ni discutirle.
Bah, no sé si me entendiste a lo que quiero apuntar.
Ah che, tranqui, si a vos te dicen limón, no es por lo que yo digo, sino, es por otra cosa!
me estás asustando che, me seguís a todos lados, acá, en el otro foro… aflojá un poquito!. Ni mi vieja ni mi novia me controla tanto. No me gustan los raros loco, allá vos si tenés cierto cariño hacia el chipote.
Un abrazo!!