El día que el Capitán Frío jugó en River.

cheyo no banco a abelairas
pero a quien le daban la cinta ayer?
y q pase 40 partidos en primera…

:twisted:…bueh hace 5 meses todavía era un descerebrado… en este tiempo se nota que vio alguno de oferta por ahi y ahora puede participar en este Foro de la Lucidezzzz jaja…

por dios… es futbol… cada cual opina lo que quiere… lo feo es “BARDEAR” a otra persona por como piensa… uhhh perdon por esa palabra… no me echen por favor je… ya me pongo a estudiar!..
:roll:

Hay mucha diferencia entre el otro foro y este…
Acá las opiniones generalmente valen la pena, el otro foro es una cagada y gran parte de los usuarios me parecen unos pelotudos.

Hay mucha diferencia entre el otro foro y este…
Acá las opiniones generalmente valen la pena, el otro foro es una cagada y gran parte de los usuarios me parecen unos pelotudos.

:lol: :lol: :lol:

El termino decerebrado es metaforico, igual sigo opinando que el 80% de la gente
“NO TODOS”, del Foro Monumetal no tiene idea de lo que es River, no veo porque tengo que respetar el verso de aguante, si durane 100 años la hinchada de River GASTO a los que promovian ese humodel aliento en si mismo, porque ahora que estamos llenos de “decerebrado”, los que aun nos resistimos a caer en la medicoridad tenemos que respetar ese caultura???, aca no se esta hablando de una opinion, sino de una forma de ser, hay 100 años de historia que nos hicieron grande que me avalan lo que digo, se que no todos son iguales pero hay que leer cada comentario en el FM que realmente asusta y no son opiniones diferentes sino cultura, idiosincracia , historia.

Imagino que como dijeron los genios de los dirigentes la copa que ganamos sirvio para revalorizarlo y venderlo… (?)

que increible, no puedo creer que caimos tan bajo

ja me estaba fijando que puse en ese tiempo:

"jaja como lo putee cuando metio el gol jjaja…

METELO INSERVIBLE HIJO DE PTA DALE EH,QUE ES LO UNICO QUE HACES…GOOOOOLLLL.!!!

NO VES QUE SOLO QUE SOLO HACES ESO…PAJERO HIJO DE MIL PUTA!!!"

se ve que lo odio hace bastante :lol:

Ésto me hizo acordar a:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La cara de felicidad que tiene Archubi es increible.

Y nosotros unos amargados desagradecidos que no le reconocemos un titulo internacional :roll:

xq odian a archubi?? - River Plate - La Página Millonaria

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mirá, coincido ahí. A mí me tienen podrido los extremistas. Y esos, ya dejan de ser “amargos” (según los TH). Son algo peor.

Complican las cosas y le dan vuelta, se la dan de superados, y se siguen olvidando que esto es fútbol. Una cosa es ser exigente (como debe ser el hincha de River), otra cosa es ser amargo y resentido.

La gestión Aguilar, creo esos extremos en la gente. Gracias a Dios no caigo en ninguno, ni en los que “son hinchas de la hinchada”, ni en los “intelectualoides” que como digo, en vez de ser críticos, se hacen “criticones”. Parece que algunos lo hace de hobby. Y encima se hacen los malos algunos, jaja. De-jen-se de jo-der por favor!

Es fútbol esto loco. Es juego, técnica y táctica. Al menos lo que se ve en el campo (menos cuando juega este River, je) para analizarlo, disfrutarlo, gozarlo o criticarlo.
No hay que darle tanta vuelta a la cosa. Pasa esto como consecuencia de aquello, se juega mal por esto, el gol se dió porque el pase fue justo, el árbitro se equivocó y nos perjudicó en esto, el circuito de juego se armo bien en ese sector, el delantero (Rosales,je) es malísimo y no tiene condiciones, etc, etc, etc…

Si bien lo hacemos con otros términos y subidos de tono, no pasa de eso loco, es fútbol culiao!

Lo extrafutbolístico viene después. Y ahí si, filosofeen todo lo que se les cante las pelotas. Pero como siempre, si la pelotita entra, todos contentos, no? :roll:

de todas maneras lo extrafutbolistico repercute (y de que manera) en lo futbolistico, eso es innegable… no es que no tiene nada que ver una cosa con la otra… Aguilar no le pagò al dueño del pase de pepito galleta y eso seguramente va a repercutir en el rendimiento de pepito galleta… hay varios muchachos que posteamos que lo haciamos en el 2005 y muchos los tildaban de “amargos”, “pesimistas”, “mala onda”… y ahora? no es que lo haciamos por criticar solamente sino porque la lògica dice que cuando una cosa comienza mal, anda mal, seguramente va a terminar mal, no hay otra…

:gonk:

Está bien que festejen los pibes, fijate que para algunos fue su debut y con triunfo jeje.
Ahora los mas experimentados…:oops::roll:

Me hiciste cagar de risa:mrgreen:

Que hijo de puta :lol::lol::lol::lol:… esta le gana a la imagen de Maxi López levantando la copa del mundo

La única forma de que Friolairas levante la Copa Libertadores en que entre de noche a las oficinas de la Conmebol

en lo primero tenes razon… pero despues, ganamos el partido mas amistoso de la historia…por penales…
y a banfield le ganamos 2 a 0