No puedo creer que haya gente de River que banque a abelairas, no tienen perdon de dios.
Siempre arrugo en las dificiles, nunca dio la cara en los partidos jodidos, pecho frio de mierda.
q los pibes lo festejen me aprece bien… ahora q lo festejen archubi y abelairas… realmente… decadente demuestra la calidad de jugadores… ni q hubiera ganado el mundial archubi… sos tristisimo pecho frio… y lso comentarios del capitan frio me lso guardo… por favor regalemos a esta manga de meurtos!! cabral… abelairas rosales garchubi… por favor!!! al menso esos q son unos inutiles…usemos a lso pibes… q gracias a ellso si gracias a lso pibes ganamos un partido fuera de casa algo poco visto en este river de lso ultimos tiempos… sisi diran q es el toronto fc… epro aca ese toronto fc es como banfield por ejemplo… y les recuerdo q con banfield perdimos osea…
Por dios no les da verguenza festejar de esa manera un amistoso…
Yo al pitu lo quise mucho y todavia le tengo cariño…pero no puede jugar mas en river, me reviente su frialdad y se le paso el cuarto de hora.
Che yo no posteo en el otro foro y me chupa un huevo la gente de ahí, pero esa actitud que tenes y tienen algunos de falsos superados es un poco boluda la verdad, cada uno disfruta el futbol a su manera, yo no soy hincha de la hinchada yo quiero que river juegue bien y tenga grandes figuras y si juega como esta jugando no aliento, puteo. Pero igualmente no me creo mas inteligente que los que “son hinchas de la hinchada” porque no es ignorancia, sino que es lo que les divierte a ellos, me parece excesivo decirle a una persona descerebrada, porque piensa que un jugador juega bien.
Hay varios que tienen la actitud, de querer ver perder a river y ver jugar mal a determinado jugador para demostrar lo “inteligentes” y “audaces” que son que predijeron que todo iba a salir mal.
PD:jaja igual lo de mascherano me hizo reir.
Pobre Tuzzio, pensar que lo echaron a patadas en el orto para que puedan seguir estos inoperantes
[/QUOTE] lo que pasa es que tusio bajo notoriamente su rendimiento despues de su problema personal…en cada partido importante los rivales usaban ese tema para sacarlo,es como que el tipo se desequilibro emocionalmente…para mi se tenia que ir,su ciclo se habia cumplido,pero coincido en que todos los jugadores debian irse con él :ahumada,abelairas,garchubi,ferrari,villagra…,etc…
En aquel entonces mi crédito seguía en pie. pero fijate la fecha…
Llegó un momento que colmó mi paciencia. O vas ser tan careta de decir que no comenzaste bancando a un jugador que luego te decepcionó?
Ay Dios en el otro foro bancan a Abelairas , deberian irse todos al infierno
Gracias que estoy en este foro lleno de gente inteligente y cuerda , no se que haria si me meto en el otro foro , este es la maravilla de los foros seguramente .
Mirá que hay que bancar al muerto este despues de haber salido ultimos eh… complicardi, 23 de Feb de 2009. Cuando vos todavia lo bancabas, hay muchos que ya lo estabamos cortando en pedacitos y poniendolo a la parrilla…
¿Y?
Vuelvo a lo mismo: tu criterio de bancar a un jugador X no debe ser el mismo que el mío. Probablemente vos lo bancaste hasta una fecha determinada y yo le di más tiempo. Ahora somos 2 que seguramente NO bancamos a Abelairas.
En fin, me parece que están desvirtuando en vez de opinar sobre lo que quise exponer: Abelairas, siendo un “borrado”, fue el capitán. Y esa es la triste imágen que da River. ¿Me vas a decir que capitanes como Francescoli, Alonso, Astrada, Passarella y muchos más están a la misma altura que un tipo asi?
Por favor muchachos, seamos buenos.
una vergüenza…encima, Abelairas fue uno de los mejores del partido, trabando pelotas, conduciendo etc…justamente cuando ya sabe que no va a jugar mas en River y cuando el bochorno ya fue, decide hacer algo…cuando lo vi tirandose al piso, se me fue la ultima pisca diminuta de respeto…maldito pe$etero de mierda…