El día que el Capitán Frío jugó en River.

¿Qué te pasa Batman? ¿Estás nervioso?
Se te escapó el Capitán Frío… Y encima se dio el lujo de jugar en River!

Pero no me refiero a este Capitán Frío… sino a este…

ABELAIRAS CAPITÁN.
Por Dios, qué te hicieron River…

¿Qué te pasa Batman? ¿Estás nervioso?
Se te escapó el Capitán Frío… Y encima se dio el lujo de jugar en River!

Pero no me refiero a este Capitán Frío… sino a este…

ABELAIRAS CAPITÁN.
Por Dios, qué te hicieron River…

Avisenle a la cara de Archubi que es la Carlsberg Cup, no la libertadores.

No saben el gaste que me vengo bancando de mis compañeros de trabajo, porque nustros jugadores impresentables festejaron esa copa de mierdad como si fuera la Libertadores, no tienen cara como se van a juntar todos para abrazarse y saltar junto con esa copa mentirosa, un solo partido amistoso ganado por penales y de casualidad.
QUE MIERDA FESTEJAN ABELAIRAS Y ARCHUBI???

Esperen, que en el “otro foro” hay gentuza que defiende a Abelairas…:|:roll:

Pero ese otro foro es impresentable, el 80% de lo que postean ahi no deberian ser hinchas de River no dan con el target, es mas mas de un forista ahi se creyo que “El caso mascherano” era verdad o una cama para sacarlo a Masche de la seleccion, asique no me sorprende que defiendan a Abelairas, yo ya no posteo mas ahi o muy poco porque son todos decerebrados.

8|

Abelairas, yo te banco. - River Plate - La Página Millonaria

jajajaj no entiendo… gonzariver pone que en el otro foro hay gente que barde al pitu y hay un thread de el bancandolo…
a mi me parece un jugador amarguisimo, pero de doble cinco puede servir… eso si, basta de archubi

Que barbaridad, mi dios! Ya hiciste la denuncia?

Por lo menos Abrelatas le va a poder mostrar a sus hijos esa foto y decirles : “Yo conduci a River a una copa internacional”… :oops:

:lol::lol:

AH jajaja jajaa…
Archubi hdp no puede tener esa cara de feliz cumpleaños, un forro… y gorosito poniendo de capitan a abelairas un pajero importante…

Tenés razón.

verguenza

DE CA DEN TE …

encima festejan…loos pibes dejemos es su primer experiencia afuera y una pretemporada, pero garchibi, friolairas que hace…(domingo otro)

saludos

no se dan cuenta de que ellos mismos se estan boludeando aellos mismos?no lo hacen enserio,excepeto archubi

gonza… vos estàs jodiendo…

en serio? 8|

JAJAJAJAJAJA, haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

Archubi en la foto está a punto de lagrimear!

x dios una cosa q lo hagan los pibes…pero estos mamarachos como garchubi y era del hielo 4… domingo!! x dios lo q hicieron con river

[i]Por que no festejar!!! Nosotros obvio que no, pero por que no los pibes?
River no le gana a nadie hace mucho tiempo, y menos de afuera, encima jugando pésimo, en el primer partido de pretemporada, por penales y con los PEORES JUGADORES DE RIVER acompañados por LOS PIBES DE LA TERCERA.
ESOS PIBES QUE SE SACRIFICARON DESDE HACE AÑOS EN LAS INFERIORES JUEGAN CON LA CAMISETA TITULAR, VARIOS SU PRIMER PARTIDO DESDE EL ARRANQUE, TELEVISADO, DE GIRA… Y GANAN.

HAY MÉRITO PARA ESOS PIBES, TRAERSE UN TROFEO PARA LA VITRINA,
A USTEDES NO LES HUBIESE GUSTADO???[/i]
YO QUIERO PIBES GANADORES, QUE LES GUSTE GANAR, QUE NO SE CONFORMEN OBVIO, PERO QUE LES TOMEN EL GUSTO A LA VICTORIA, ALGO QUE ESTA TAN LEJOS DE TANTOS OTROS JUGADORES DE PRIMERA.

ARAMIXS:
tus compañeros de oficina deben ser de boca (que festejaron tambien mil empates, partidos por penales, copas de leche, goles con la nuca, partidos comprados, etc ) que no jodan.
o de CASLA que le cuesta horrores ganar algo, o velez o estudiantes quizá si tienen suerte, por su actualidad venidera, pero ellos hacen las giras en el interior del pais todavía.
Así que no carguen y sigan con el culo en la computadora.