El día que el Capitán Frío jugó en River.

eso no se puede celebrar…

Careta? careta fue tu actitud a de hablar mal y por atras del otro foro, la verdad que tu actitud me parece mucho mas careta, es más me parece patético, tan patético como lo que posteaste en este tema sobre la capitanía de Abelairas.
¿A quién le dabas la capitanía para este partido?
Creo que sacando a Abelairas y a Archubi entre los otros pibes no llegaban a 20 o 25 partidos en primera, asique insisto ¿a quién le hubieses dado la capitanía vos? ¿a Chichizola? ¿a Gil? ¿a Orban?
Estubo bien que el capitán en ese partido (sólo en ese) fuese Abelairas, más allá de si lo banco o no lo banco. Es más mira lo que te digo, hubiese sido una falta de respeto hacia Abelairas que la cinta de capitán la hubiese usado uno de los pibes que no tiene ni 10 partidos en el lomo.

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? De hecho es de público conocimiento mi opinión sobre el foro monumental, que se vio manchado por moderadores autoritarios y por usuarios como vos, que siempre utilizan argumentos erróneos para dar su opinión. Si leyeras (cosa que dudo) te darías cuenta que yo le hubiese dado la capitanía a Musacchio, quien en las selecciones juveniles que integró fue capitán.
Y también me resulta patético lo que hacés vos, incluyendo lo del foro. Acá estamos hablando de Abelairas, y cualquier cosa que tengas que decir tenés el famoso mp, al que tanto hacen referencia los mods de FM.
Bye.

Cómo incinerar a un forista en 30 segundos… Algunos tienen el River que se merecen.