El día del animal

No cambies el tema.

Que carajo me importa lo que pase en Londres? da la puta casualidad que laburo en Baires y está todo enquilombado por la calentura del tipo éste en demostrar cuan larga la tiene X(

En resumen el que no labura le rompe las bolas al otro sea de lugar que sea

No es la misma zona el casamiento de los giles esos que plena 9 de julio, tampoco la boludes. Ademas esta forrada la pasaron para hoy par juntar mas gente, por que no la haces cuando de verdad cae el dia del trabajador?

Ahora fuera de eso donde ven las 400000 personas? :lol:

Dylan, sos una de las cosas más grande que le pasaron al foro. Mis respetos hacia ud.
:lol::lol::lol:

A mi me rompió muchísimo mas las pelotas que ayer los bancarios hicieran paro. No veo que nadie haya hecho un thread para putear. Debe ser porque los bancarios son rubios de ojos verdes (?).

Más allá de eso, que a mí me rompa soberanamente las pelotas que no haya actividad bancaria, no me da derecho a decir que el reclamo de los chabones no sea justo. Lamentablemente los conflictos de intereses son algo inevitable en una sociedad.

Pero algunos sólo se pueden mirar el ombligo. Que injusta es la sociedad argentina.

Je jeje, mi viejo es bancario y laburó igual ayer. Y es morocho de ojos marrones.

Hablando en serio. Una cosa es una huelga, cosa que es un derecho constitucional y otra cosa es huelga, movilización, piquete, etc…

Esas cosas complican la existencia del resto de la sociedad, de ahí la bronca. Igualmente si es una protesta es muy probable que esté justificado. Que te cercioren el derecho a la circulación rompe las pelotas, y es probable que en el momento de calentura uno putee, pero viendo las cosas en perspectiva, si el reclamo es legitimo y no tiene intenciones políticas ocultas es avalado.

En este caso, sinceramente lo de Moyano es una boludez, propia de un boludo, corrupto y mafioso como lo es él.

En el 2001-2002, mi viejo por ser un mero empleado bancario, tenía que ir de “incognito” al laburo porque corría riesgos de que lo caguen a trompadas, aun cuando el mismo tenía guita enganchada en el corralito.
Ahí la sociedad también era injusta y no tenía nada que ver con morochos y rubios.

La verdad que si podrían haberse casado un sábado o un domingo. Como se nota que se cagan en el pueblo (argentino).

Me imagino que habrás dicho lo mismo cuando fue el bicentanario no?

que hace Rico en la marcha de moyano?

niños de 10 años o menos con banderas de UPCN…

Las caruchas que se ven en el acto mamita , tomando vino , como dijo uno mas arriba el verdadero laburador esta en sus oficinas laburando y no viendo la hora de rajar y estos que se la dan de laburadores haciendo una marcha el dia de animal , ni el dia del trabajador es hoy.

Por que solo pones oficinas? :cry:

Pero hicieron un paro no una movilización pelotuda para demostrar poderío y para demostra que si quiere te para el país la basura esta, que sí, es un negro de mierda o no lo es? Pagá la factura hoy o el lunes macho, no compares dos cosas que no tienen nada que ver.

Esto es igual a la soberan pelotudez de que en londres hay quilombo por la boda real, ahora pregunto yo en londres en día de la boda real es día laborable? la gente acaso no festeja la boda real? Acá nadie festeja el día del animal con el simio este adelante de un micrófono dando un discurso berreta y patotero.

Si todo esto lo hacían el domingo nadie se iba a quejar. Y si hoy era 1º de mayo y lo hacían, tampoco. Tratar de justificar o atenuar esta tremenda pelotudez y demostración de fuerza, es absurdo.

Lo de londres es lo mismo que si nos ponemos a festejar por el bicentanario.

:lol::lol::lol:

Y volvió Dylan. Dylan RELOADED.

La puta que te parió Moyano, a vos y a todos los que están en el acto ese.

Está hablando [strike]Don Hugo[/strike] el mafioso de Moyano.

Es un quilomboooooooo el centro!! No estoy muy actualizada porque no tengo tele aca pero los juzgados cerraron todos a las 10 de la mañana y estaban todos caminando por la 9 de julio…

a los tobas los rajaron a la mierda? o les convidaron con ferné?