El día del animal

Aprende a hablar huguito, la puta madre!!

Muchacho, los bancos no sirven nada más que para ir a pagar facturas, hay todo un mecanismo financiero que se desajusta cuando cierran imprevistamente. Yo tengo una empresa y tenía obligaciones por pagar que se me complicaron ya que no pude contar con MI dinero. Es exactamente lo mismo que quejarse por no poder transitar libremente. Yo quería disponer de MI dinero tal como muchos quieren disponer de transitar libremente por las calles. No hay diferencias. Es un derecho contra otro.

Es un bardo escucharlo. Me hace acordar a Passarella.

Es una violacion a los DDHH y a la constitucion TAMBIEN!!!
Pero de eso no decimos nada… te preocupa solamente tu bolsillo.
Me chupa un huevo el color de corbata que use tu viejo y que tu vieja se ponga ruleros.
A quien te hace acordar “mi discurso berreta, populista e ignorante”??
Lo que vos no entendes es que todo, pero todo en el mundo tiene una causa, si vos no ves que la pobreza, la diferencia de clases, el poder, la explotacion y la exclusion tienen una causa, no la reconoces o la ignoras es otra cosa, yo no mezclo nada, trata de hacer un analisis mas amplio y menos simplista.

Igual se nota que está bien asesorado. Maneja los tonos de acuerdo a los distintos discursos (conferencia de prensa o acto multitudinario), tiene todo un armado de imagen interesante. Igual ahora no lo estoy viendo, pero tenía que decir esto:P

o al arruinado por la merca Macri.

Es simple, si vos no respetas la constitucion ni los DDHH, no esperes que yo los respete.
“Las banderitas multicolores” como vos le decis en terminos despectivos, es la bandera de los pueblos originarios, hay diferentes naciones de aborigenes, a los Qom el gobierno no les da bola, a los tupac amaru si les dio bola, seguramente fueron ellos los que fueron al velorio de nestor.

Cuando los trabajadores de Kraft cortaron la panamericana llego a tener tal repercusion, por el corte, no porque tenian malas condiciones de trabajo. Si no cortas una calle en este pais de mierda NADIE TE DA BOLA, la mayoria de los argentinos son una manga de egoistas, que les chupa un huevo el otro.

Vos queres reprimir a los trabajadores, a los Qom, etc???
Te parece que esa es la solucion???
No te das cuenta que el problema no son ellos, esa no es la causa, la gente vive en muy malas condiciones y no tienen se cumplen los derechos que deberian tener, esa es la causa, ese es el problema!!!
Aunque mates a todos los pobres del mundo, en unos años vas a tener pobres de nuevo, por que?? porque el sistema funciona asi, y necesita mano de obra barata.

Si no es sarcasmo, es esperanzador de parte de un kirchnerista.

:lol::lol: Se nota que bardeás por bardear.
Es feriado/asueto en Inglaterra.

Que quilombo, estan pasando todos los micros con la muchachada por la puerta de mi casa jajaja vienen cantando, tocando bocina… encima pasan una banda de lineas de colectivo por aca, mas los autos, mas que esta la calle cortada a la mitad porque estuvieron arreglando…

Yo escuche a uno decir por radio, “la ley de prepagas esta mal, pero la vamos a apoyar igual”

Para no quedarse en la anécdota del lugar común y hablando de política. Lo que el tipo acaba de desplegar es una demostración de fuerza política impresionante. El gabinete en pleno, el gobernador de la provincia ( por cierto Scioli siempre pone la jeta y de tanto hacerlo y hacerse el boludo curiosamente pueda llegar hasta ser presidente. Parece boludo pero no lo es, mas allá que no tengo buena opinión de él ) … Hay que tener levante político para que te acompañe semejante cuadro de personajes.

Moyano desafía a que te los ponés de enemigos y te dan vuelta el buque sin que nadie chiste. Esto demuestra lo complejo de la construcción política en la Argentina y lo inteligente, guapo, astuto, taura que hay que ser para mantenerse a flote con tantos intereses de tamaño poder tirando de la soga en diferentes direcciones.

Por supuesto que no, el bicentenario era algo para todos los argentinos (porque no hubo eventos solo en Cap Fed), esto es un casamiento entre dos particulares y segun lei no estuvo muy bien visto por una parte bastante grande de la poblacion pirata.

Y? O sea que si aca se pusiera feriado por el acto de Moyano entonces no habria ninguna queja?

Pero que buena esta la otrora plebeya, mamurra

Cheee yo el domingo 1 de mayo me voy a levantar a las 9 para irme a la concha del loro a marchar con mi partido…

No jodan peronochoss!!, sacrifiquenseee!!! :twisted::twisted::mrgreen:

Bueno , oficinas por que la mayoria de gente labura en oficinas creo , vos capaz trabajas en un comercio o en otra cosa . Pero se entiende el sentido del mensaje.

El acto de Moyano se supone que es por el dia del trabajador. Y es feriado. Es el 1º de Mayo, domingo próximo:).

Que tiene que tomen vino Arielito? Son trabajadores en un acto (festejo) de los trabajadores.

Vos sos hincha de River no? Entonces xq carajo estas gediento y borracho en determinados partidos donde juega River?

Hace tanto que no pasa eso (? , voy sano a la cancha sino preguntale al presi . Y por lo otro son dos contextos diferentes una cosa me parece ir a la cancha y otra cosa me parece ir a un acto politico donde tenes a gente importante que mueve moyano . De mas esta decir que van a tomar vino por que no creo que les interse lo que dicen solo levantan la mano cuando hay que votar y listo . Y ni hablar que van por obilgacion .

Es muy cierto todo y muy triste.

A varios pibes de mi facultad (UADE, que estaba en frente del quilombo) les afanaron.