El día del animal

Para festejar el día del trabajador, moyano planea hacer un acto de la cgt y enquilombar toda la ciudad. Qué casualidad que el día del animal, que es mañana 29 abril, este simio haga un acto para demostra su poderío. Acto al que parece no va asistir la presidenta, que se fue a sta cruz por los seis meses de la muerte de nestor (linda excusa). Tampoco van los gordos. Qué pasa hugo estasssssssss nerviossssssoooooooo?

Claro el 1 de mayo cae domingo, quien poronga iría un día no laborable? aprovechemos el viernes y de paso jodemos a todos los que van realmente a laburar al centro.

El simio quiere candidatos del gremio, quiere más poder, y, al parecer, como es piantavotos, la presi no va al acto y no accede a algunas de sus pretensiones.

Qué irónica es la historia no? un corrupto, coimero, mafioso, delincuente, clientelista, en el papel de autoproclamado líder de los trabajores en honor a aquellos mártires de chicago, sindicalistas anarquistas, que peleaban por la jornada de 8 hs.

Para festejar el día del trabajador, moyano planea hacer un acto de la cgt y enquilombar toda la ciudad. Qué casualidad que el día del animal, que es mañana 29 abril, este simio haga un acto para demostra su poderío. Acto al que parece no va asistir la presidenta, que se fue a sta cruz por los seis meses de la muerte de nestor (linda excusa). Tampoco van los gordos. Qué pasa hugo estasssssssss nerviossssssoooooooo?

Claro el 1 de mayo cae domingo, quien poronga iría un día no laborable? aprovechemos el viernes y de paso jodemos a todos los que van realmente a laburar al centro.

El simio quiere candidatos del gremio, quiere más poder, y, al parecer, como es piantavotos, la presi no va al acto y no accede a algunas de sus pretensiones.

Qué irónica es la historia no? un corrupto, coimero, mafioso, delincuente, clientelista, en el papel de autoproclamado líder de los trabajores en honor a aquellos mártires de chicago, sindicalistas anarquistas, que peleaban por la jornada de 8 hs.

Jajajajajajaajajajajaja juro que no me la veía venir cuando ví el título del thread. Que hijo de puta, lo que me cagué de risa cuando empecé a leer :mrgreen:

Tenes razon en que deberia hacerse el domingo.

Apenas lo vi me empece a reir… :lol:

q lo haga el domingo si es tan poronga, aver a cuantos convoca.

[b]Aprovecho para difundir a Nuevo Encuentro, que sí hace el homenaje el domingo :cool:

1° De Mayo- Día de los trabajadores y las trabajadoras

¡Vamos al Luna Park!

Concentramos este domingo 1 de mayo - 15 horas en lugar a confirmar.

¡Por más distribución de la riqueza!

Habla Hugo Yasky[/b]

Ayer uno de la CGT en el programa de Bonelli dijo “Y lo hacemo el vierne porque seguimo la costumbre argentina de el domingo comerno un asadito”.

Impresentable.

Al menos el escenario va a estar en 9 de Julio y Belgrano, la negrada la vamos a tener lejos.

jajaj q cabeza. Hablando de asadito y carne, ayer fui a comrpar un kilo de milanesa, $54 me salió.
Lo de Carne para todos es Para todos? o solo para Buenos Aires? quien impulsa el plan? El gobierno Nacional o de la Ciudad?

JAJAJ estuviste bien. Tiene que ser el Domingo claro está.

¿Vos vas?

De paso para volver a casa. Buenísimo.

:lol: No puedo para de reir. Crack.

:lol::lol::lol:

Gracias a dios me vuelvo en subte a mi casa.

:lol: Creí que realmente era por el día del animal y pensaba por qué Dylan, lo esperaba más de Rafa. Claro, al fin no tenía nada que ver con los animales

¿Se lo ve cada vez más solo a Hugo Moyano?

Lo dudo.

Pensé exactamente lo mismo. Todavía me sigo riendo cada vez que lo releo :smiley:

Me quedo con esto, que es en lo que coincido totalmente…
Pensar que la CGT fue inagurada por marxistas, y hoy esta en manos de un burgues!! :evil:

Para mi este es tu mejor mensaje en el foro por lejos. Con altura, con prolijidad, por otros momentos con odio y rencor. Te imaginaba escribiendolo mientras escupias una foto de Moyano pegada ex profeso para ello jajaja

Comparto lo del domingo, una payasada que se haga el viernes si cae el domingo. No hay necesidad de hacer esto por cuestiones politicas, es una mesquindad.

Clap clap clap :wink:

De un fascista que fue buche de la Triple A

impresentable lo de Moyano… que mas se podía esperar de este delincuente?