El día del animal

Jajajajaja :lol: primero, no tienen todas las personas derecho a manifestarse???
segundo, que existan personas viviendo en la calle, sin vivienda, sin trabajo no es delito??? no es una violacion por parte del estado a los DDHH y a la constitucion???
El primer delincuente aca es el Estado.

Mi viejo me contaba que escuchó a piumato decir algo así: usted cree que los trabajadores no se darían cuenta si un lider sindical roba? jajajajaja hijo de puta!!! qué cínico de mierda mamita.

A que hora es el acto? TN se pone mas gracioso en la primera hora posterior al acto, despues se calman.

Jajaja discurso de los resentidos… :lol:
Las tierras de los pueblos originarios vienen siendo robadas desde la epoca de Rosas ,Roca, los ubicas??
En realidad desde que llegaron los españoles… y de a poco les fueron sacando todas las tierras que hoy estan en manos de los grandes terratenientes argentinos y extranjeros…
Obvio que es el gobierno responsable.
La constitucion tambien dice toda persona tiene derecho a tener vivienda digna, trabajo, educacion, comida. Se cumple??? NOO!! entonces no esperes que yo la cumpla…
El “ciudadano de bien” no tiene la culpa, pero muchas veces es complice de las atrocidades hechas por el estado a las personas mas vulnerables.
El Estado, como lo que es tiene que cumplir la constitucion y DDHH, si no los cumple como pretendes que la gente lo haga???

Ja ja ja las pelotas.
Cortar una calle es un delito, porque lo establece la constitucion.
Manifestarse es un derecho, que no puede ejercerse mediante un delito.
Que existan personas viviendo en la calle por no tener acceso a una vivienda digna es una violacion a los derechos humanos.
Mi viejo usa corbata al tono de la camisa, mi vieja se pone los ruleros todos los domingos.
Que discurso berreta, populista y plagado de ignorancia, me haces acordar a otro muchacho del foro, altamente impresentable.
Porque rebatis cosas que nadie te discute?. Mezclas todo en la misma licuadora Liliana comprada en una venta de garage marxista y la escupis, mamita…

Para frenar los atropellos del Estado, está el voto, no te gusta, vota por un cambio.

Pero decíme en que parte la Constitución autoriza o al menos da un guiño cómplice para que un ciudadano vea coartado su derecho de circular libremente.
Si todos estamos de acuerdo en que el Estado es el culpable por acción u omisión, entonces que corno tiene que ver la gente???
Estos señores son los mismos que acudieron al velorio de Nestor portando sus banderitas multicolores???

Cuando los trabajadores de Kraft cortaron la Panamericana hace unos meses por una protesta sindical, te pensás que le complicaron la vida a los gerentes o a los dueños de la Empresa??? No, le rompieron las bolas al ciudadano común.

Y es una guasada, una atrocidad indignante que afirmes que el ciudadano es cómplice de los chanchullos del Estado.
El Gobierno no hace nada por desalojar la avenida, todo lo contrario, fomenta este tipo de manifestaciones ufanandose de no hacer nada por evitarlas encima.

:lol::lol::lol: Que groso por diosss

Che, yo le regalé una multiprocesadora Liliana a mi vieja por su cumple. Que tiene de malo esa marca??? :smiley:

Decíselo el sábado a los nenes de la tribuna que llevan un chaleco verde y atrás dice “MOYANO CONDUCCIÓN”

Paaaaa ya tan los negros mantenidos meta bombo por 9 de Julio, mientras los VERDADEROS TRABAJADORES estamos en plenas funciones y esperando las 19 hs para irnos a la mierda.

Acaba de pasar una columna por en frente de casa.

Tan con bombos y trompetas en talcahuano y lavalle, sarpeti ritmo, me tiemblan todas las paredes.

estan al ritmo de quien se ha tomado todo el vino con bombos y trompetas JAJAJAJAJAJ

Jajaja, lindo quilombo va a ser, voy a ver si me rajo antes de acá, porque si ya saliendo a las 5 llego a la facultad a las 6 y media hoy llego a las 8 de la noche. Todo por esta basura y sus cortesanos.

Esa papa!! Quiiiiieeeen acompaña a Cristina ah ah ah!

Feliz dia Ferrari!

Para mí que vos estás posteando desde tu BlackBerry junto con dylan en alguna columna estatal …

Jajaja, no, yo estoy en ezeiza, y voy a ver si me puedo rajar a las 3 para llegar a la facultad a horario, además pensaba pasar por rock and freud, la mejor disquería de bs as, te la recomiendo gus,a comprar algún disquito jeje.

Las calles de Londres no son un caos? No podrian haber hecho el casamiento el sabado o domingo?

Bua…

Tampoco compares che. Unos son blancos ingleses y los otros negros de mantenidos. :confused: O era ingleses mantenidos y negros en blanco :question: Bueno la idea es esa diría el chapulín colorado :stuck_out_tongue: