El descenso: la definición.

Abro este tema asi hablemos de la lucha por la permanencia, quedan 5 fechas y esta muy peleado entre varios equipos a excepcion de los jujeños que estan hundidos.

¿Quienes se van? ¿Quienes juegan la promocion?

Para mi Jujuy ya se fue.
El otro puesto de descenso va a estar entre San Martin y GELP.
La promocion la juega el que safe del descenso directo y Central. Racing es horrible pero se salva con culo.

Ah, ojo que San Martin sume 9 pts porque lo mete a Racing en la promocion.

Abro este tema asi hablemos de la lucha por la permanencia, quedan 5 fechas y esta muy peleado entre varios equipos a excepcion de los jujeños que estan hundidos.

¿Quienes se van? ¿Quienes juegan la promocion?

Para mi Jujuy ya se fue.
El otro puesto de descenso va a estar entre San Martin y GELP.
La promocion la juega el que safe del descenso directo y Central. Racing es horrible pero se salva con culo.

Ah, ojo que San Martin sume 9 pts porque lo mete a Racing en la promocion.

Ahora con las victorias de San Martín y GELP se puso lindo el tema. Para mí se van GyEJ (Condenado) y San Martín.
La promoción Central y GELP. Se quedan los dos.

Ojala no descienda Gimnasia de la Plata . Para mi San Martin empieza a ganar y lo manda a Racing a la promocion

el que gane el domingo entre san martin y gimnasia de la plata, se queda en primera, el otro queda condenado al descenso directo.

Lamentablemente Gimnasia de Jujuy ya esta sentenciado. Despues seguro desciende el otro Gimnasia…la promocion la van a jugar Racing y los Tucumaños. Central se salva de todo.

jujuy y san martin de tucuman al descenso y central y gelp a la promocion

hace cuanto q gimnasia lp no se va al descenso?

descienden: Gimnasia J y San Martin
Promocion: Gelp y Rosario central
Racing zafa.

Para mi descienden directamente GyEJ y GELP… San Martín esta al borde, dos victorias más y se salva del descenso directo.
Promoción: Los tucumanos y el otro debería ser central… Pero le tengo fe a Ruso, así que no se.

mm dificil…

para mi se va jujuy,tucuman y Gelp juega la promo y el otro lugar de promo lo van a luchar entre central y racing hasta ultimo momento…

Pienso igual.

Hace 29 años . La ultima vez que bajo fue en el 79 y subio 5 años despues ganandole a Racing la final .

Hubo un tiempo que le tuve bronca a Gimnasia y no me cae bien por ser amigo de rasin , pero la gente siempre va a todos lados , es un club sufrido y aparte tiene gente como para estar en la b, habiendo cada equipo de mierda en primera .

Igual si se mantiene , es estirar la agonia casi porque el campeonato que viene esta hasta las manos otra vez .

Los dos Gimnasia al descenso. Racing y San Martín a la promoción.

Tarde o temprano va a caer Gimnasia lamentablemente.

Lo mas razonable es que se vayan Gimnasia(Jujuy) y San Martìn(Tucumàn), tienen menos historia de Primera. Las Promociones saldràn obviamente de Gimnasia(LP), Rosario Central y Racing, pero es dificil dar un pronòstico. Ojalà se queden los tucumanos, pero no creo porque les queda partidos bravos y son muy irregulares…ojo con Racing, que si ahora comienza a caer, se complica…

ojala se vaya gelp…!! OJALA!!!

vamos san martin el domingo q viene!! le tienen q ganar a los muertos fracasados de gelp!!

seria un bien para el futbol argentino q se vayan las lacras esas!

bueno despues promocion la juegan central y san martin…racing safa

Ojala se vaya Gimnasia y compremos a Cuevas y Rinaudo…

Los dos Gimnasia al descenso directo y San martín y Central a la promo
Racing se salva de pedo para mi

yo tambien pienso lo mismo.
La lucha de vida o muerte es el partido entre Gelp y San martin. se van a matar…
Ese partido va a ser una final entre ellos.

Se va JUJUY y los TUCUMANOS!

Promocion:

GELP y CENTRAL!