El descenso: la definición.

Que partidazo el domingo.
19 30 creo que es en La Ciudadela.

para mi se van las 2 gimnasias.

en el hipotetico caso el lobo se quede el otro torneo tambien va estar hasta las tetas va a estar peor que este torneo
vaa estaar peliado nose quien se iraa para mi se que se salva raasin

Una final anticipada

ojala los tucumanos metan muchos puntos!

La eliminacion de Boca seguro tendra como consecuencia que Boca le va a poner titulares a San Martin.
Complicado panorama…

descenso directo

gimJujuy
gimLP

Promocion

Racing
san martin de TUC

salvada de ojete

rosario central.

era una lastima, menos chances de verlos ahi abajo del todo… igual, si juegan asi no creo que les vaya mucho mejor en el torneo local…

Igualmente tienen el animo por el piso,quedarse afuera de la copa fue un golpe durisimo e inesperado para ellos, les va a costar mucho recuperarse

Gimnasia de Jujuy se va de una y para mi Gimnasia de la Pata, San Martin dió muchas sorpresas este campeonatoo, y en la promoción Rosario Central y Racing :twisted::twisted:

si los titulares juegan como jugaron hoy, san martin no tendria q tener problemas en minimo sacar un empate

Para mi bajan Jujuy y San martin, aunque me gustaria que los tucumanos se queden y jueguen el clasico con Atletico en primera…

La promo para GImnasia y Banfield (me la re jugue con el ultimo)

PD: Hola, soy nuevo :smiley:

este clásico puede llegar a afectarles bastante si les va mal, pero no creo que caigan tan abajo.

PD: Bienvenido che!

Hoy desciende Gimnasia de Jujuy

jujuy se va y me alegro, me parece un equipo de mierda, la cancha es espantosa…aunque me da pena por la gente de river que no va a tener la chance de ver al equipo por un año mas.

central es fijo en la promocion, dudo que pueda salir de donde esta.

despues esta entre san martin y gimnasia, porque dudo que racing entre, me parece poco probable, aunque es racing, nunca se sabe. despues del partido que gimnasia y san martin vayan a jugar este domingo a las 19.30, ahi me parece que podria estar mas claro si gimnasia se acerca a la b o no…vale recalcar que los dos, o incluso tres si consideramos a racing, van a jugar contra un descendido gimnasia de jujuy, por lo cual deberian de sacar puntos faciles en esos partidos, en teoria.

Igual, voy a extrañar los cerritos detràs de la tribuna.:roll:

Para mi gelp y jujuy descenso directo y central y rasin a la prmocion

jujuy esta ganando en el viaducto

Gimnasia (J) y San Martín al descenso. Racing y GELP a la promoción.

Vale seis puntos

Algunos lo toman como una final por la permanencia. Otros sostienen que es el partido del año. San Martín enfrentará hoy, a las 19.30, a Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los rivales directos en la tabla de los promedios, sabiendo que un triunfo lo alejará de la zona de descenso directo y lo acercará al objetivo: quedarse en Primera división. La Ciudadela será un infierno.

El final de la temporada está en el horizonte y son varios los equipos que están sufriendo en su intento por salvarse del descenso. El más comprometido es Gimnasia se Jujuy, que a pesar del triunfo ante Arsenal “ya se siente descendido”, en palabras de su técnico Arzubialde. Luego están San Martín de Tucumán y Gimnasia de La Plata, quienes se verán las caras esta tarde en una verdadera final por la permanencia.

El Ciruja tiene un promedio de 1.1210 y está en zona de Promoción, mientras que el Lobo platense, con 1.1100, estaría yéndose al Torneo Nacional B. El choque, que definirá muchas cosas, tal como anticiparon los protagonistas en la previa, comenzará a las 19.30, televisado por TyC Max, y será arbitrado por Gustavo Bassi.

Carlos Roldán, técnico de San Martín, todavía mantiene varias dudas con respecto a la formación. Pablo Cantero, quien se recuperó de una contractura en el isquiotibial derecho, seguiría como titular, y Germán Noce reaparecería tras una distención en el aductor. En tanto, en la delantera se disputan un lugar Gustavo Ibáñez y Daniel Vega.

Gimnasia no tendrá modificaciones con respecto a los que vencieron a Vélez por 3-1 y Leonardo Madelón repetirá la formación por tercera vez consecutiva. Así, Juan Cuevas y Diego Alonso seguirán como dupla ofensiva. Ignacio Piatti, por su parte, volverá a estar entre los suplentes.