El debut de Rojas

Le puse un 5 pero tirando a 6.

Mostró un par de cosas interesantes, en los 15 minutos que jugó contra Racing el otro día ya tocó más pelotas que Paniagua en todo el tiempo que estuvo en River.

Se vieron detalles interesantes si bien estuvo lejos de deslumbrar… Panorama y visión para el pase al vacío, una característica que no abunda mucho… Entiende la fuerza y la distancia del pase largo y se notó en un par de jugadas que le gusta llegar más vacío al area que con pelota dominada… Me gustaría verlo jugar un poco más suelto en cancha y no tan estancado en la franja a ver como se desenvuelve…

No te metas con mi pollo Paniaguita :evil::evil::evil:

Le doy un notable alto, fue de menos a más, mejoró en la segunda parte y metió dos o tres pases muy buenos y con mucha intención. Bien para ser su primer partido, ojalá continue la progresión.

Yo lo vi varias veces correr 50 metros, aparte de que tiene calidad colabora mucho, tiene una muy buena vision de juego, metio 3 pases gol increibles (2 a Ortega mayor, uno a Ortega menor que no se si estaba adelantado…). Incluso en el tercer gol él pierde la pelota es una pared fallida que intenta con Lamela, y corrio 50 metros, no llego pero lo intento. Por momentos creo que jugo muy retrasado, casi de 5.

recuerdo el primer partido de jersson gonzalez en liniers…hasta un tiro enel palo metio…la diferencia es que este pibe es blanco y le erro al palo la unica evz que piso el area…

estoy confundido… quien jugò anoche? Rodrigo Rojas o el negro Enrique? :lol:

Jajajajajajaja sos un croata mala leche Luis, fué bastante positivo el rendimiento del desconocido norteño…

Esta en duda para el miercoles , el o Barrado

pd : ya voto el uruguayo

Salvo que Rojas se lesione, Barrado va a estar en el lugar del que nunca debió haber salido: el banco.

Coincido con la mayoría, un 6.
Mostró algunas cosas interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que es un pibe de 21 años y recién empieza a adaptarse a un fútbol y un ambiente distinto. Habrá que ver como evoluciona, el partido de ayer es un parámetro relativo. Espero que se le dé el tiempo necesario para evaluarlo.

Rojas, por Dios. Antes que Burrado (aunque haya andado bien los últimos partidos)

Me gustó el paragua, mucho mejor debut que su coterráneo Miguel Paniagua (si, no tenía que hacer mucho para superarlo, pero igual)

Igual Paniagua en este partido tampoco la hubiera tocado.:mrgreen:

jajajajaja… una gastada nada mas…

ojalá pueda seguir creciendo partido a partido… y hablando de eso… lo pondrà Astrada el miercoles?

Es un partido ideal para que lo ponga a ver como juega en un partido caliente.

un partido caliente no es un clasico de verano

yo le pongo seis,que se yo …la formacion de ayer era poco seria…igual,que juegue contra boca:ahi lo qiero ver .

No siempre eh, si el chipi Barijho le metiera un dedo en el culo a Gallardo seguro se calienta.:lol:

Un River boca siempre es un clasico caliente o a alguien no le interesa ganar el miercoles?

Noo para pesimista alcanza solo con vos, como viste el partido del paragua segun tu ojo clinico?