El debut de Rojas

me parece que ya empezo un nuevo idilio entre los hinchas de river…
Yo mañana le grabo a mi camiseta “gracia terere…”

si fuera uruguayo te gustaria mas?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo ví a Rojas levantando la copa. Sensación de venta en 2011, ya entró en producción masiva en China.

xq??..a vos te gustan los uruguayos???..si fuese JJ O ENRIQUE ACEPTARIA…aunque a river con uruguayos no les fue tan mal??..o si?? capaz que solo vistes a sosa o del campo…

si fuera balsas… :roll:

Pero el pibe debutó con una madera como Gimenez a su izquierda y un mandril a la derecha, así es muy difícil que rinda y demasiado hizo.

[quote=“osvaldomet, post:66, topic:79166”]

Pero el pibe debutó con una madera como Gimenez a su izquierda y un mandril a la derecha, así es muy difícil que rinda y demasiado hizo
[/QUOTE]hablando de mandriles…que pesimo que es villagra…!!! el tercer gol ,mas alla de los centrales,a donde carajo estaba…???Ya no saben que puesto inventarle:de 4,de 3,…un desastre.

[quote=“maxi452, post:67, topic:79166”]

Bueno, espero que Diaz ande bien y nos haga olvidar esta pesadilla que nos persigue desde hace años. También habría que ver si Ferrero le devuelve a Ferrari un poquito de lo que tenía cuando llegó a River y que se lo sacó Cabral, al lado de ese tipo hasta Ferdinand se olvida de jugar.

1)-¿Cómo viviste tu primer partido de titular?

-La verdad que muy bien. Traté de hacer todo lo que me pidió el técnico: mostrarme, animarme y generar juego. De aquí en más quiero seguir mejorando para ganarme un lugar.

2)-¿Se vio mucha conexión con tus compañeros a pesar del poco tiempo que llevan juntos?

-Es que es fácil conectarse con jugadores de tan buen pie… Con el tiempo nos vamos a ir conociendo mejor y será más sencillo.

3)-¿Es lindo tirar paredes con Ortega?

-Realmente es algo increíble. Cumplí un sueño porque Ortega es un jugador al que seguía y admiraba de chico. Y ahora tenerlo al lado me ayuda a crecer.

4)-¿Es como un espejo para vos?

-No sólo para mí sino para todos los compañeros. Este es un plantel bastante joven y Ortega es muy importante porque siempre nos está aconsejando.

5)-¿Te ves con Boca?

-Me encantaría, a quién no, pero son decisiones del técnico y yo estoy a disposición suya.

el pase de larga distancia que metio en el segundo tiempo es perfecto.

Teniendo en cuenta que llegó a River hace unos días, jugaba con muchos pibes a su lado, y era su primer partido como titular, bastante aceptable su partido. La pidió siempre, dio buenos pases y cuando hubo que poner la pata, la puso. Con este partido de 6 puntos, ya hizo más que Paniagua :lol:.

Cumplió y mostró cosas interesantes, si no le pesa la camiseta creo que le puede aportar cosas positivas al equipo…

Hoy con su 1er. partido completo se puede ir dando un poco de credito a la incorporación, veremos si se afirma o no con la continuidad que pueda tener.

8 puntos,me sorprendio,tiene buen pie,metio 4 pases entre lineas o pelotazos largos muy buenos,en la marca debe estar su punto mas flojo,pero igual corrio bastante y colaboro. Teniendo en cuenta que de 8 estan barrado y pereyra,no creo que le cueste mucho ganarse el puesto si mantiene o mejora lo mostrado con independiente

Rojas viaja a Mar del Plata… está entre los 19 que viajan!

Que lo pongan de enganche titular en Mardel, le vi muchas condiciones para jugar en esa posición, tiene llegada al area y da muy buenos pases entre lineas, aparte con 2 jugadores como Funes y Villalva que son inteligentes, rapidos y habilidosos le pueden hacer la tarea mas facil tirando diagonales y ganando en velocidad.

:lol::lol:

Rojitas, demostrá porque te trajo Passarella mañana, ojala la rompas. :mrgreen:

Creo que no es seguro que juegue!

Yo creo que no es bueno cargar tantas expectativas en un pibe que llegò hace un par de semanas… me parece que hay que ser mas cautos y no pretender que le cambie la cara al equipo de un partido al otro

7… Es el primer partido que tiene en River y fue aceptable, por lo menos se lo vió seguro a la hora de atacar, falta mejorar como tooodo River… claro está

Por momentos me hizo acordar al Chacho. Igual me parece que es más engancha que carrilero, pero tiene condiciones como para adaptarse bien.